martes, 10 de abril de 2018

¿Similitudes?

O yo he vuelto muy atontado de mis vacaciones (reconozco que no entiendo muy bien como sigue Cifuentes en el poder o que no exista una relación directa entre los partidos de Copa Davis de esta fin de semana y la no entrega de Puigdemont) o el nuevo tráiler de "Han Solo, una historia de Star Wars" (2018) guarda más que similitudes con el primer episodio de Firefly:



Combates en la oscuridad de un yermo planeta, un pistolero, una nave mítica, un grupo de bandoleros y un atraco a un tren me parecen demasiadas coincidencias.

En fin, "no sé si esta película será buena pero parece que no se ha roto mucho el coco Lawrence Kasdan con el guion. Luego me dirán que el argumento le vino en un ensoñación. Una producto después de buscar inspiración el enésimo pase de Firefly en Syfy diría yo".

2 comentarios:

  1. Coño, Jesús ha vuelto.
    Coño, criticando a Star Wars.
    Echaba de menos esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus se fue por semana santa no tiene nada de raro... (espero no tener que explicar el chiste)

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".