lunes, 26 de marzo de 2018

Terraplanista

Bueno, como contrapunto a la tercera edición del megaproyecto planetario de mis alumnos de 1º de la ESO, quería traerte la última heroicidad terraplanista. Resulta que al fin, después de muchos problemas de ingeniería y de permisos públicos, el alocado Mike Hughes (hace honor a su apellido y es considerado por los terraplanistas como su Elon Musk) se lanzó con su cohete casero (hecho de chatarra) al cielo con la vaga esperanza de demostrar que la Tierra es plana y que existe una conspiración mundial para ocultarlo desde Juan Sebastián Elcano. Este fue el resultado:



Se estima que alcanzó unos 570 metros y obtuvo como premio un buen dolor de espalda que no le achanta por el momento para acometer nuevos lanzamientos hasta que alcance sus tan ansiados 110 kilómetros de altura (ya veremos hasta donde puede llevar su surrealista progresión).

En fin, "yo por el momento me dedicaré a seguir escuchando a David Bowie para ambientarme para el duro día de mañana".

2 comentarios:

  1. Michael Jordan daba saltos mas altos.

    ResponderEliminar
  2. "Success" . Si nos ponemos asi de fijos, todos mis experimentos en el laboratorio son un exito, despues de 11 sintesis fallidas, he aprendido algo, pero no es el objetivo que se tenia.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".