lunes, 5 de febrero de 2018

Publicidad en la Super Bowl 2018

Pues me acabo de dar cuenta que no hice esta entrada el año pasado. Así que muy malos me tuvieron que parecer los anuncios del curso pasado. En esta ocasión no me voy a extender demasiado y voy a elegir uno en cada categoría (sí, no he sido capaz de encontrar los suficientes que me gusten).

En la categoría de un minuto o más, sin duda alguna, me quedo con "Touchdown Celebrations to Come" de la propia NFL:



Mientras en la categoría de menos de un minuto me quedo con Danny DeVito en este "Human" de M&Ms:



En cuanto al peor, no cabe duda. Este "Tide's huge big game push" de Tide, por mucho que lo protagonice David Harbour, es sencillamente insufrible en todas sus variantes:



En la categoría de bucólicos, ya sabes, esos que tiran de la historia norteamericana, me quedo con este genial "This is the Pepsi" de Pepsi (Cindy Crawford y Michael Jackson arrasan sin querer):



En la categoría de automóviles la cosa ha estado reñida. Al final me quedo con este "One Team" de Toyota:



En cuanto a las compañías tecnológicas, como se preveía, el mejor es este "Alexa Loses Her Voice" de Amazon:



Ahora toca elegir entre los tráileres cinematográficos. Y si te digo la verdad ha sido difícil entre tanta mediocridad llena de efecto especiales. Al final me quedo con la versión corta de "Han Solo, una historia de Star Wars" (2018), y resalto que con la corta, ya que la larga conocida hoy me ha dejado un poco frío:



Por contra en el tema de las series no hay duda, el tráiler de la segunda temporada de Westworld ha sido el mejor con mucho:



Y, como también es costumbre, te traigo el anuncio de la Iglesia de la Cienciología (pido perdón por adelantado por si te ves afectado de alguna forma extraña por él):



Aunque en esta ocasión les ha salido un duro competidor, ya que la PETA lanzó también este defendiendo el veganismo:



En cuanto al himno inicial tuvimos chiclegate con Pink y en el entreacto actuó Justin Timberlike sin pezón de por medio. Lo que le restó bastante interés al tema. Imagínate si fue triste que al final la controversia de la noche giró alrededor del estilismo de la Primera Dama:


En fin, por si alguien le importa, "unos valientes Eagles derrotaron a los Patriots de Brady en la final más ofensiva de la historia (33-41). Lo dicho, por si alguien le importa".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".