domingo, 11 de febrero de 2018

Frases y comentarios (406)

Segundo domingo de febrero que llega a su fin con la llegada de nuevo del frío. En lo deportivo, después de las victorias de los dos equipos madrileños, el Barça tropezó en La Liga con su empate en casa con el Getafe. Ya veremos que pasa en la Champions durante la semana entrante. Por contra en fútbol sala nuestra selección tuvo que conformarse con el Subcampeonato de Europa. Mientras en baloncesto el Real Madrid sigue líder indiscutible de la Liga Endesa, lo que le hace olvidar el mal trago de la Euroliga. En lo político, después de la encuesta ficción de El País, se sigue buscando en Cataluña la fórmula mágica que permita investir a Puigdemont, aunque pinta que ERC está cada vez menos por la labor. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Partida friki oficial.
El martes a las 19:30 hora zamorana, SpaceX lanzará el cohete Falcon Heavy. Es la primera vez que lo lanzan y es muy posible que no salga bien el lanzamiento. Así que ahí va la porra:
A- explota en la base sin elevarse
B- explota subiendo
C- vuela y no explota (da igual lo que ocurra)
Si el lanzamiento se aplaza, la porra también. Se podrá votar hasta las 18:30 del martes. El ganador/es se llevarán tres puntos en su casillero friki, que esta vez Chuchi si los va a sumar."
Inzert

"Lo de los anuncios en la Superbowl, ya no es lo que era, ya llevan un par de dás todos por Internet. Pero nosotros a lo nuestro, el resumen del grandioso capítulo de Stá Tré;
SPOILERS. SPOILERS!!!!!
SPOILERS. SPOILERS!!!!!
Marvel Star Trek Discovery Channel 1x13. Ya faltan solo dos
Continuamos en el universo para-lelos, donde el capitán de Discovery Channel, que ya sabemos que es del universo chungo, se escapa de la carcel y recluta a otros amotinados como él, para intentar acabar con el emperador.
Se ponen a matar a todo kiski en la nave y la manda un mensaje a la amotinada principal. “Quedate conmigo, tu y yo hemos nasio para esto, mi pichurrina”. A lo que ella le contesta, “anda y ke te den”. En una pelea a cámara lenta en la habitación del trono, el capitán muere.
El emperador le dice a la amotinada que la han visto débil y va a luchar hasta el final para que ella pueda escapar, al fin y al cabo son tan malos los humanos de este universo que al final son mas blanditos que el pan mimo con mantequilla. A la amotinada le da pena el emperador, como no, y las dos son telefoneadas a la Discovery al estilo Matrix, te llamo y me sacas de aquí. La discovery con una bala destruye la nave del emperador.
Tom Tom que ya está recuperado y en pleno funcionamiento hace el salto de la nave al universo al que pertenecen, pero llegan nueve meses mas tarde de lo que salieron, esos nueve meses es la nueva vida que han traído al mundo. El emperador."
Inzert

"Mi respuesta iva a ser B pero con el dinero que hay de por medio y pensamos que es gente lista voy a decir C"
Luismi

"BBBBOOOOMMMMMM subiendo."
Inzert

"Pero sabes quien es Brady?"
Inzert

"Fue emocionante el lanzamiento. Me alegro de no haber acertado la porra."
Inzert

"Está o no está, esa es la cuestión."
Inzert

"Que cojones..."
Bierce 21

"Pero es naranja naranja, o naranja mandarina."
Inzert

"Sinceramente no me extrañaría nada.Solo los votantes mas conservadores y de "derechas" siguen votando al pp. El pp se a ganado mala fama y se desinfla con votantes que normalmente votarían al PSOE (que ahora mismo no da confianza) y que ahora eligen ciudadanos como una formación de izquierda liberal (ni socialista como podemos ni conservadora como el pp ni la ya superada socialdemócrata del psoe."
Luismi

"Yo pensaba que estaba basada en "Maguila el Gorila", que es de 1963."
Inzert

En fin, "a la espera de la llegada de los primeros copos de nieve me despido hoy de todos vosotros".

1 comentario:

  1. Pues tengo que comentar que esta semana no comento el episodio de Stan Trek Discovery Channel. No lo he visto. no por tiempo, por ganas. Así que este semana me auto-castigaré con un episodio doble. Doble será mi sufrimiento, y así me auto-convenceré de no ver la segunda temporada.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".