viernes, 16 de febrero de 2018

Ese Burt

Seamos serios. Hace mucho que no vemos una película de Burt Reynolds ninguno de nosotros, lo cual es gracioso en cuanto las devorábamos de pequeños cuando las emitían en televisión (pero nunca gastamos una sola peseta en un cine para verle). Sigue haciéndolas (sigue vivo y al pie del cañón con sus 82 años) pero suelen rozar el ridículo o no tienen distribución internacional alguna. Pues resulta que hoy han lanzado el tráiler de "The Last Movie Star" (2017), que aunque ha sido masacrada por la crítica norteamericana, más pendiente últimamente de alabar películas de superhéroes de Marvel para no perder comba con el público que de estudiar críticamente los films que ve, tiene cierto interés retrospectivo hacia un cine que ya nunca volverá:



En fin, "a veces me gusta salirme por la tangente, ya que seguramente esperabas un sesudo análisis sobre el nuevo tráiler de "Ready Player One" (2018) y su falta de coherencia con la novela. Pero seguramente poco o nada te importará después de haberlo leído en otro centenar de blogs".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".