sábado, 9 de diciembre de 2017

Esos ojos me matan

Ya sé que Robert Rodriguez suele intentar ser respetuoso con el material original del que extrae sus películas, pero a mi entender se ha pasado un poco de frenada con el tamaño que le ha dado a los ojos de su "Alita, Battle Angel" (2018), o solo me lo parece a mi (dudo que vaya a funcionar en pantalla como ellos esperan, lo cual es lamentable dado el esfuerzo ingente en efectos especiales que han tenido que utilizar para darle ese aspecto plano a plano):



Sí, qué ya sé que en el manga eran así:


Pero lo que funciona bien en un anime, "Alita, ángel de combate" (1993), donde por cierto todas las protagonistas femeninas tienen el mismo tamaño de ojos:



No tiene porque hacerlo necesariamente en una película de imagen real.

En fin, "puede que sea una película redonda pero ya te anticipo que este tráiler ha espantado a la mitad de su público potencial".

2 comentarios:

  1. Tienes razón, se han pasado con los ojos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia con los "live action" ¿estan de moda? Esperemos que este al nivel del de dragon ball evolution , bueno es imposible esta se merece ser pelicula del milenio (nortese el sarcasmo)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".