domingo, 26 de noviembre de 2017

Frases y comentarios (397)

El último domingo de noviembre llega a su fin. En lo deportivo, los dos equipos que encabezan La Liga, Barcelona y Valencia, empataron entre ellos (aunque no tuvo que ser así después de que no dieran por válido un gol legal de Messi) y provocó que se acercasen un poquito los equipos madrileños. Por otra parte, Bottas ganó en la última carrera de la temporada de Fórmula 1 y Alonso alcanzó un meritorio noveno lugar (Sainz se tuvo que retirar). Pero lo que más importa es que la selección española de baloncesto (ÑBA - NBA - Euroliga) solventó la primera ventana FIBA con dos victorias, alejando cualquier fantasma de no clasificarnos para el Mundial de China. En lo político, amén de una serie de encuestas a cual más surrealista, tuvimos el fin de la ensoñación catalana de convertirse en la Dinamarca del sur. Según el líder espiritual del procés, Puigdemont, Europa es "como club de países decadentes y obsolescentes". Pero nosotros a lo nuestro, el ganador de esta semana por incomparecencia del resto es:

"Jack-Jack no ha crecido mucho estos años....."
Inzert

"Que el cine moría ya se sabia hace tiempo. Ni con las sillas que se mueven o sistemas de olores virtuales lo salvan. Al menos, el cine de Benavente perdurará, este ya sabes que funciona."
Inzert

"¿Poke no te gusta? Es mas tierno que un bocata de nocilla en pan Bimbo sin pan Bimbo"
Inzert

"Las mias:
La La Land (es mu buena)
Logan
Kong, la isla calavera
Ghost in the Shell
Alíen covenant
Piratas del Caribe
Rey Arturo
Valerian"
Inzert

"Ya sé como acaba. La niña pone las manos en la tele y se mete dentro."
Inzert

Bueno, por otro lado, aprovechando lo corta que ha quedado esta entrada, voy a rememorar el 75º aniversario del estreno de "Casablanca" (1942), que a la postre es una de mis películas favoritas (sí, así de rancio soy):



En fin, "siempre nos quedará París, que es lo que toca decir hoy".

2 comentarios:

  1. Yo ando liado con papeles, esto de pillar curro en alemania es un lio. Encontrar piso en munich es como ir a que te miren la prostata.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y por ganar ganar esta semana cuantos puntos del Top Friki NO me vas dar?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".