domingo, 12 de noviembre de 2017

Frases y comentarios (395)

Segundo domingo de noviembre que llega a su fin. En lo deportivo Marc Márquez se coronó campeón del mundo de Moto GP, Vettel ganó en Brasil (Alonso consiguió un meritorio 8º puesto y Sainz el 11º) y el Barcelona ganó al Real Madrid en baloncesto. En lo político la CUP decidió presentarse en solitario a las "ilegítimas" elecciones convocadas por Rajoy y Colau rompió con el PSC en el ayuntamiento de Barcelona (no fuese a hacerle sombra la visita de Cersei Lannister a Madrid). Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Otra jornada más de futbol italiano donde el equipo de primera de el Benevento vuelve a perder. Cero puntos en doce partidos, mal pinta la cosa en la máxima competición Italiana para este debutante. Al menos el logo de su escudo es llamativo."
Inzert

"Yo me se la intro en japones, lo que es triste, porque es de lo poco que puedo cantar en karaoke."
I.R. ; Lord of Freaks

"Y lo mejor, queda poquito para que la estrenen, aunque estoy convencido que en Bte no la pondrán."
Inzert

"Tiene muy buena pinta. Me suelen gustar los Mechas de este tipo esperemos que tenga una historia y no sea a capitulos sin sentido como los simpson...."
Luismi

"Mientras tu estas con los Oscar, llega la época de estrenos y dos meses antes de los premio son las únicas que cuentan, yo te pongo mi gran comentio de la última cosa de Star Trek Tristes Tigres con spoilers y todo."
Inzert

"SPOILERS. SPOILERS!!!!!
SPOILERS. SPOILERS!!!!!
Marvel Star Trek Discovery Channel 1x08. Traiciones sosas
Comenzamos con la Discovery ayudando a otra nave que está siendo atacada por los Klingon. Como estos pueden hacerlas invisibles, acaba como tiene que acabar. La ayuda no sirve para nada, dañan un poquitín la Discovery y nos entermaos que a las naves de la federacion las estan dando por todas partes.
El rubiales que tiene instalado el Tom Tom, se sigue pinchando las venas con esporas y empieza a decir gilipolleces con el pedo que lleva. Que esperaban del drogata.
La amotinada, el jefe de seguridad y……… coño, a la pizza andante no le había puesto nombre todavía, pues eso, la amotinada, el jefe de seguridad y pizza-alien están en el planeta Pavo, un planeta deshabitado, con muchos arboles que cantan todo el día emitiendo una sintonía al espacio que no escucha ni dios. Pero no está deshabitado…….. pam pam pam pam pam pam pammmmmmm
El jefe de los Klingon Reunidos Jamas Serán Vencidos, recibe la visita de una vieja conocida del capitán de la Discovery, esa malvada que le raptó en el episodio "1x05 Maltrato Animal II", a pesar de ponerse sus mejores galas para llamar la atención del jefe klingon, este le da las calabazas sobrantes de Halloween y le manda a hablar con la groopie capturada en el episodio "1x06 Traiciones"
En un acto de venganza, la Klingon se amotina con la groopie, pero el malo maloso jefe klingon se da cuenta. A la amotinada la van a castigar, pero más adelante, para rellenar otro episodio, la groopie, parece que está muerta, lo sabremos mas adelante, para rellenar otro poco más.
En Pavolandia, quien se amotina es el pizza-alien, que se siente unido a los pitufos trasparentes del planeta y quiere quedarse allí viviendo feliz y comiendo perdiz. Pero estos seres que se parecen mucho a las esporas, (hay que abaratar gastos en efectos) deciden llamar a la Discovery y al jefe Klingon.
Mas la próxima semana."
Inzert

"Pero por mucho que haga Rajoy, pienso que el 21D los resultados serán muy parecidos a los de hace dos años. Si ERC, El PDCAT y las CUP unen fuerzas, en dos años otra DUI, así podrán decir que tienen dos gobiernos en la cárcel, dos elegidos en las urnas del estado español."
Inzert

"Está muy guapo el poster. Lo de las chinches es buena idea, pero mejor es empezar a verlas siguiendo las carreteras marcadas. Una al día son casi cinco años. Pon que en siete lo tienes finiquitado. Haber si lo haces. Animo Chuchi, se fuerte."
Inzert

En fin, "parece que está por hoy todo el pescado vendido. Nos quedamos a la espera de lo que acontezca en los sucesivos días en las candentes Cataluña y Bruselas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".