martes, 14 de noviembre de 2017

Cortometraje (52): Danielle

Si no fuese porque se trataba de un cortometraje de ciencia ficción ni me hubiese molestado en ver este "Danielle" (2017) de Alejandro Amenábar donde parece reírse de todos nosotros. Rodar un anuncio de la Lotería de Navidad de 20 minutos es toda una locura y más cuando cruza sin pudor la difícil línea que siempre separa el homenaje del plagio. No sé si te atreverás a enfrentarte a esta revisión del infravalorado "Starman" (1984) de John Carpenter lleno de tópicos a más no poder (no me vale la excusa de que Dani sea guía turístico) y burdas referencias a entregas anteriores. En tu mano está pulsar Play a continuación:



En fin, "lo más gracioso del tema es que también tendremos continuación televisiva el próximo 22 de diciembre con unos niños armados con canicas. Molaría que brillase por si sola la del Gordo de Navidad cerrando definitivamente este despropósito publicitario".

1 comentario:

  1. Lo vi ayer, tiempo perdido, y de Starman no tiene nada, pero de "Mi novia es una extraterrestre" es prácticamente un calco.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".