jueves, 19 de octubre de 2017

Tedio mecha

Todavía les queda mucho por recorrer, pero el primer enfrentamiento mecha real de la historia ha rallado el tedio más insufrible. Mucha entrevista a pie de robot y comentarios al más puro estilo americano pero los tiempos de reacción en los combates propiamente dichos arrancan más de un bostezo.

Así que aunque el vídeo oficial es este:



También te dejo la versión donde solo se ven los combates (y aún así le sobra metraje a mi parecer):



En fin, dejando aparte el momento dron, "me quedo con el surrealismo de que ganasen los americanos al final. Tantos años de educación televisiva tirados a la basura por parte de los japoneses".

2 comentarios:

  1. Yo soy de los que opinan que empataron. Fue aburrida la pelea, por llamarla de alguna manera. Ahora que China va a hacer su robot una pelea a tres bandas puede estar mejor.

    ResponderEliminar
  2. Da mucha pena la pelea... y el pobre comentarista intentando ponerle emocion. Ya nos imaginamos como acabara esto dentro de unos años o como los gundam o peor aun como los knightmare frames.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".