domingo, 15 de octubre de 2017

Frases y comentarios (391)

Otro caluroso domingo de octubre que llega a su fin. En lo político seguimos en el limbo independentista catalán a la espera de la respuesta por parte de Puigdemont mientras Galicia está sufriendo lo que podríamos denominar terrorismo medioambiental (no aparecen 100 focos de incendio por arte de magia). Por otro lado en lo deportivo, un poco de todo: derrota de Nadal frente a Federer en Shanghái, empate entre el Atlético de Madrid y el Barcelona en fútbol (el Real Madrid hizo los deberes rayando el desastre) mientras el Real Madrid de baloncesto empieza a carburar contra el Valencia después de la pobre imagen que dio en la Supercopa (la conexión eslovena empieza a dar sus frutos). Por último en lo cinematográfico, la caza de brujas contra los productores y directores abusadores ha comenzado y ya te adelanto que tendrá serias consecuencias tanto en televisión como en cine, ya sea en producciones a comenzar como en los premios. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Y se te ha olvidado poner que han ganado los tres de arriba..."
Inzert

"Pensé por el titulo que esto iba de lo de Puigdemont"
Darkel

"¿fin de serie? ¿fin de serie definitivo? ¿volverá Mulder con una jovencita veinteañera en veinte años?"
Inzert

"SPOILERS. SPOILERS!!!!!
SPOILERS. SPOILERS!!!!!
Marvel Star Trek Discovery Channel 1x04. Maltrato animal.
Después de larga estancia en el espacio exterior vuelven los Klingon a viajar por la galaxia con muchísima emoción. Allí les esperan sus familias, les esperan sus amigos con los brazos abiertos por el líder perdido.
Pero como suele ser habitual, al nuevo líder, le traicionan y le dejan tirado, para ir a hacer un entrenamiento de dar cera-pulir cera para derrotar a quienes le han traicionado, al ostentar nuevamente el poder, los Klingon perderán la guerra y se convertiran en las mascotas de la federación.
En otro lugar de la galaxia, al octavo pasajero, es usado para pruebas, animalico, que pena da, al menos le dan de comer luciérnagas, con las puede mantener una relación más que sentimental, puesto que le permite a la cucaracha tener todo Google Earth Galaxy Edition, lo que aprovechan los humanos en son de paz para que la nave pueda viajar donde quieran usando al animalico como Tom Tom. No he oido nunca que esto de los saltos funcionen en las series futuras, me da que va a acabar mal.
Y poco más que contar, la verdad, excepto el posible romance entre dos Klingon que Pornhub aprovechará para deleite de los fans."
Inzert

"Pues a mi como que el final season de "The Procés" me ha convencido y fíjate que las series políticas a mi normalmente no, pero esta es entretenida, con sus cliffhanger y todo... A ver si renuevan por una segunda o la cancelan. Desde luego que a la audiencia la tienen enganchada..."
Begoña Rodríguez

"Desde luego la cara de los manifestantes despues de la "suspension" de la independencia no tiene precio. Estas republicas catalanas cada vez duran menos desde 3 dias a unos segundos. Ahora es cuando el gobierno debe ponerse desde una posicion mas dura ya que se les a visto el plumero. No se puede ir a una negociacion ya que seria darles "de jure" una negociacion entre iguales la cual no tienen (y ahora en este momento de debilidad del Govern por lo de ayer menos). Voy a dar mi opinion y creo que los partidos "nacionalistas" y demas (Como PNV,ERC,Compromis...) no se les deberia permitir presentarse al congreso de los diputados, si quieren defender la zona en la que viven que vayan al senado que para algo esta.
Y si nos gusta el "salseo" de Cataluña y la Politica en general (por lo menos a mi)."
Luismi

"Comprando caganers de Puigdemont para el belen."
Inzert

"Igual aparece un Klingon."
Inzert

"Un montón de niños gritando no da miedo."
Inzert

"¿Cuantas te has bajado ya de la mula?"
Inzert

En fin, "os dejo por hoy a la espera de lo que mañana acontezca, aunque lo más importante es que llueva al fin".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".