viernes, 29 de septiembre de 2017

No luce tan mal

Ayer desvelaron los seis primeros minutos de The Gifted, una de las tres nuevas series de la franquicia MARVEL que nos esperan este otoño, y la verdad es que no luce nada mal:



Parece que esta nueva serie ambientada en el mundo de los X-Men tiene muchísimo más futuro, insospechadamente para un servidor, que esa cosa llamada Inhumans que se estrena hoy (y que tiene pinta de darse una leche de espanto) o la Runaways de HULU de la que hoy también han publicado su primera fotografía promocional:


En fin, "una de tres no pinta nada mal para el inmenso imperio que está tratando de pergeñar MARVEL en la televisión en abierto, ya conquistado Netflix, y más aún después de forzar a la ABC a renovar por una quinta temporada su serie franquicia, Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Algo incomprensible a estas alturas".

2 comentarios:

  1. Yo lo que se es que quedan seis días para que vea Blade Runner en una pantalla enorme y las críticas la ponen extrañamente bien...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".