viernes, 1 de septiembre de 2017

Jedis con sabor chino

Que la realidad aumentada va a sufrir una explosión en los próximos meses ya lo sabe hasta el tato. Con el desembarco de ARKit y ARCore en los principales sistemas operativos móviles (bueno, en los únicos sistemas operativos móviles que cuentan) y de la realidad mixta de Microsoft en Windows 10 parece que la horrible espera que se pronosticaba con las carísimas HoloLens y las ignotas Magic Leap ha llegado a su fin. Y es que después de ver a millones de personas cazando Pokemons por medio planeta nadie puede resistirse a tratar de coger su parte del pastel.

Entre las propuestas más sugerentes y que arrasarán en las tiendas de medio mundo se encuentra este visor exclusivo de Lenovo para el juego de realidad aumentada de Disney Star Wars: Jedi Challenges. Basta con ver su vídeo de presentación para captar lo increíble que resultará:



Y sí, tiene una dichosa baliza de seguimiento en forma esférica (elemento que no puede faltar en cualquier cosa de Star Wars últimamente).

En fin, "por el momento sólo está limitado a las dos últimas generaciones de móviles de Apple, Samsung, Google y Motorola, pero ya verás como se apuntan a la fiesta más marcas antes de que salga a la venta. Exigente pero nada que ver con lo que se necesita tener para hacer funcionar unas dichosas gafas de realidad virtual".

2 comentarios:

  1. quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno,

    ResponderEliminar
  2. Esto para los juegos de miedo o de investigacion tiene que ser la leche. Pero para pc los requisitos son mmuy altos y no todo el mundo puede gastarse 900-1000 euros en un ordenador (sin contar las gafas). tiene que mejorar mucho para que llege a todos los publicos. A las garfas estas les va a pasar como a el grafeno ¿alguien se acuerda aun del grafeno? tanto bombo y al final nada...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".