sábado, 30 de septiembre de 2017

Era Rajoy - Año 5 - Día 312

Mañana Mariano Rajoy se enfrenta a su momento más decisivo. Que sea oscuro o brillante dependerá de si sus asesores le aconsejan bien en un enfrentamiento que tendrá lugar en colegios e institutos. Pero más importante será lo que pase el lunes, "algo que puede acabar con su propia presidencia antes de lo esperado o duplicarla más allá de estos ya eternos 5 años y 312 días de la Era Rajoy".

4 comentarios:

  1. Vosotros habéis hecho actos culturales en el cole en solidaridad con los profesores y escolares catalanes? Lo de los globos este finde hubiera estado bien.

    ResponderEliminar
  2. Estoy vie do que en la sexta, mañana domingo, Antonio Ferreras empieza a las 8: de la mañana hasta las 01:30 de la madrugada. 17 horas de programa menos los telediarios, será vago el tio, pudiendo empezar a las 5 de la mañana y que podamos ver como llegan las urnas, las papeletas y los mossos a cerrar colegios. Nos quita de ver lo mejor, por no hacer tres horas más de programa.

    ResponderEliminar
  3. Yo apuesto por que duplicaria los mandatos. en relacion a todo esto ai que tener cuidado que no se despierte el durmiente oso facha de este pais.
    todabia ai gente que vota a falange ..... y yo mientras tanto esperando a que se solucione la cosa bien. Estoy dividido ai veces que quiero una total descentraizacion (con defensa y exteriores y justicia competencias exclusivas del estado) pero aveces todo lo contrario, fuera autonomias (la ruina de este pais creo yo) y luego ya esta la tercera posibilidad (aun mas remota) una republica iberica (federal o confederal) que represente a todas las nacionalidades inlcuyendo a portugal. que sueños mas tontos, al final todo acabara mal me da en la nariz...

    ResponderEliminar
  4. Yo en alemania no puedo ver la tele, asi que me entero a ratos

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".