viernes, 4 de agosto de 2017

Intercuela improbable

Todavía no ha regresado Star Trek a la pequeña pantalla (todavía queda mes y medio) y la rumorología antecede un cierto éxito (que para nada está refrendado por los índices de atención de la última Comic-Con) que permitiría realizar una segunda serie a la CBS ambientada en el universo Trek.


Y es que hasta para un trekkie tan convencido como un servidor suena cuando menos raro una serie pilotada por Nicholas Meyer que tenga como protagonista a Khan Noonien Singh y se sitúe cronológicamente entre el capítulo de la serie original "Space Seed" y "Star Trek II. La ira de Khan" (1982) (que sigue siendo la mejor película de la saga). Vamos, que estaría ambientada en un lugar tan inhóspito como Ceti Alfa V, lo cual podría rebajar ostensiblemente el coste pero la convertiría en una perla solo digerible para trekkies convencidos. Amén de tener que realizar un casting para un actor que se pareciese de Ricardo Montalban.

En fin, "me encantaría equivocarme pero todo esto acabará en un fanfilm cutre realizado dentro de 10 años por unos frikis aburridos".

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".