domingo, 27 de agosto de 2017

Frases y comentarios (387)

Llega a su fin este domingo lluvioso. En lo deportivo, por el momento en la Liga van ganando los equipos que iban en cabeza y como cabía esperar Mayweather acabó con las ensoñaciones de un voluntarioso McGregor. Por otro lado tuvimos en Fórmula 1 una victoria de Hamilton en Spa (con Sainz ganando un punto y Alonso retirándose de nuevo) y en MotoGP tuvo que retirarse Marc Márquez dejando el liderato del mundial en manos de Dovizioso. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Pero podías haber puesto "han ganado los tres de arriba", iba a ser cierto mirando la tabla, independientemente de quienes sean."
Inzert

"Recordaros que en septiembre vuelve la mejor serie de ciencia ficción, después de mucho esperar podremos disfrutar nuevamente de Rick y Morty."
Inzert

"VOD según la RAE es Torrent"
Inzert

"Desde luego, es una mejora respecto a los trajes espaciales actuales que parece mas un muñeco michelin que una persona"
I.R. ; Lord of Freaks

"Un gran fichaje, en pocos días anunciaran a Mr. T"
Inzert

"Fotozóop"
Inzert

Dado que me ha quedado muy corto quiero compartir con vosotros la nueva víctima de lo políticamente correcto, acaecida en esta ocasión en el Cine Orpheum de Memphis:

"A pesar de que la selección de los títulos suele hacerse en las primaveras de cada año, el Orpheum ha tomado esta repentina decisión en respuesta a las preguntas de los clientes. El Orpheum aprecia las observaciones que ha recibido en su programación por parte de todos los miembros de la comunidad del medio-sur. La reciente reposición de 'Lo que el viento de se llevó' en el Orpheum el viernes, 11 de agosto de 2017, ha generado numerosos comentarios. Con dedicación, The Orpheum ha leído todos ellos. Como una organización que tiene la misión de entretener, educar e iluminar a las comunidades a las que sirve, The Orpheum no puede contar con una película tan insensible para gran parte del segmento de su población local".

Mientras que Netflix sigue transgrediendo lo políticamente correcto en España:


En fin, "con esta entrada cerramos el último domingo de agosto".

2 comentarios:

  1. vivo con miedo a ir a dar un paseo mientras hace sol y que me llueva encima.

    Y netflix transgredio lo politicamente correcto cuando tranformaron un estupendo anime como death note en.... en.... en eso que han hecho....

    ResponderEliminar
  2. La segunda temporada de Narcos no me llamó tanto como la primera, esperemos que con el cambio de capo mejore esta tercera.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".