viernes, 21 de julio de 2017

Regreso de serie B

No iba a ser menos, regresa Star Trek y tiene que volver su competencia más directa, la inefable Stargate (ahora solo falta que se una a la fiesta Babylon 5). El problema es que lo hace de una forma tosca (y me estoy portando bien): con un equipo novel, un rodaje exprés (quieren rodar el mes que viene) y con pocos efectos especiales (quieren estrenar este otoño), una plataforma propia de Internet (ya veremos si consiguen vender los derechos internacionales) y un teaser reciclado de imágenes de capítulos viejos:



En fin, "todo un despropósito donde dudo que MGM quiera tirar demasiado dinero dado que cuesta creer que la gente pague por acceder a los capítulos que ya tienen en su posesión, legal o ilegalmente, y esta cosa hecha deprisa y corriendo".

3 comentarios:

  1. Cuando pensábamos que este otoño no iba a haber nada de cifi destacable tenemos una gran noticia. A pesar de ser 10 episodios de 10 minutos va a valer más que cualquier cosa que se reinvente una y otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido 100%. Aunque podrian haver terminado stargate universe ¿tampoco estaria mal verdad? yo solo espero que siendo una precuela aparezca Teal´c y Apophis (me encantaba ese enemigo inmortal)

      Eliminar
  2. Por un lado es interesante, por otro, preocupante

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".