domingo, 25 de junio de 2017

Frases y comentarios (378)

La refrescante lluvia al final llegó, por poco tiempo pero llegó. En lo deportivo, aparte de la victoria de la selección española femenina en la final del Eurobasket, donde arrollaron a las galas con un contundente 71-55, tuvimos circo en la Formula 1, donde dos niños pequeños, Hamilton y Vettel, casi acaban con sus posibilidades de puntuar en una alocada carrera llena de Safety Cars, abandonos que no lo eran, adelantamientos donde supuestamente no era posible y por consiguiente variaciones constantes en las posiciones. Fue tal la locura que Alonso terminó puntuando detrás de Sainz y la carrera se la llevó un impresionante Daniel Ricciardo. En MotoGP ganó Rossi. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Diario de abordo, una araña enorme esta libre en mi habitacion, pense que era una cucharacha, pero tras intentar cazarla, vi la realidad. Ser ha opcultado entre las revistas supere nintendo, y el armario de ropa, no se donde pede estar ahora mismo,me preocupa que asalte mi cama en cualquier momento, dormir hoy sin cazarla, sera infructuoso"
I.R. ; Lord of Freaks

"Veo que me has citado, pero la verdad es que no recuerdo dónde hice ese comentario."
Psicopompo

"Con todos los comentarios que te pongo.... y que bajo sigue siendo mi friki-score..... ¡¡ esos puntos "extraviados" !!"
El Meyer

"Pues si macho, por estas latitudes la tarde del domingo de piscina, resulto de 40 grados a las 7pm, una locura tórrida"
Bierce 21

"çpor ahora hay fecha, si no la vuelven a retrasar....."
Inzert

""El secreto del puente viejo" ha emitido su capítulo 1600, o para los más entendidos, el 1x1600 ¿Alguien se la está bajando? No es pa mi, es pa un amigo."
Inzert

"Haces bien en pasarte a "el secreto de puente viejo", ya puestos a ver un culebrón, que sea uno clásico y no uno de ciencia ficción como start-treck :p"
El Meyer

"Con el comentario que has puesto me esta viniendo a la cabeza la magnifica "Ash vs Evil Dead".... suena a algo parecido pasado por el filtro "John Carpenter", habra que investigar quienes van a ser los encargados de plasmarlo a Comic que puede ser interesante"
El Meyer

"Por que han anunciado que el numero de temporadas que va a haber ya esta cerrado, y hay algunos personajes que mantienen su interes, por que la calidad de la serie cayó en la anterior temporada. Y seguro que los zombies (esto... "white walkers") no se van a comer a todos... A lo mejor da para un crossover con "Walking Dead", jajajaja"
El Meyer

"Oú que caló. Y este hablando del invierno en plena ola de caló. ¿Y el video andestá grabao? ¿En el parke de atracciones de Madriz?"
Inzert

"Eso decías de rajoy y los estás perpetuando. No cuentes los días "
Bierce 21

"Trump esta en una montaña rusa.
Una que da vueltas y nunca tiene final."
Inzert

"Tampoco es que nosotros nos podemos dar el lujo de criticar la estupidez ajena..."
I.R. ; Lord of Freaks

"En mi vida entenderé como han decidido hacer una franquicia con esas momias (valga la redundancia) sobre personajes miticos que no le interesan a nadie."
Darkel

""que no tenga escenas post-créditos de conexión", con eso ya me confirmas que no tengo que ir a verla. Lo mejor de una peli del cine es el acto de esperar 10 minutos de nombres que te la sudan, para ver 20 segundos de metraje, que al final dices "y para esto he esperado, lo podía haber visto en youtube"."
Inzert

"Pues no lo entiendo porqueTom Cruise lleva haciendo la momia más de veinte años"
Yago Reis Araúzo

En fin, "la verdad es que esta semana habéis estado todos sembrados, he publicado todos vuestros comentarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".