lunes, 22 de mayo de 2017

El retorno

Ha vuelto a la escena política nacional Pedro Sánchez, sorprendiendo a propios y extraños, salvo a los más avezados conocedores de lo que se cuece en realidad en la militancia socialista. Pero si este regreso era inesperado para muchos, mucho más es el de Arnold Schwarzenneger a la sexta entrega de la recién recuperada por James Cameron saga de Terminator. Eso deja en agua de borrajas los planteamientos iniciales de reiniciar la franquicia completamente.

Ahora bien, dejando aparte que el bombazo lo ha soltado en propio Arnold en Cannes (mira que había sitios para hacerlo, pero parece que este año está todo el mundo por infravalorar el festival cinematográfico francés más importante, aunque más de uno prefiera Deauville), esto deja la franquicia por el momento en el congelador a la espera de que Tim Miller (una elección de lo más correcta) sea capaz de pergeñar un producto que sea del gusto tanto de Arnold como de Cameron, algo harto difícil si me preguntan.


En fin, "para que luego desconfiemos de las palabras proféticas, hay algunos que siempre volverán con nosotros pase lo que pase".

2 comentarios:

  1. Vejeteneitor 67. Próximamente en cines y en webs de descarga.

    ResponderEliminar
  2. Pues despues de la calidad de las últimas peliculas de la franquicia (es que realmente solo salvo a las dos primeras) me da muuuucho miedo, pero que mucho...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".