viernes, 10 de marzo de 2017

Trabajos para olvidar (1): asistente de cocina de hamburguesería

Hoy abro una nueva serie de artículos en el blog. En ella recogeré todos aquellos puestos de trabajo que probablemente se encuentren vedados mis alumnos de 12 años cuando lleguen al mercado laboral dentro de una década. El primero será uno para el que llevan preparándose desde su más tierna niñez con Bob Esponja:



Y es que este Flippy de Miso Robotics que actúa como asistente de cocina de hamburguesería y que por el momento está ya en pruebas en la cadena de comida rápida CaliBurger, que obviamente se encuentra en California, tiene todas las papeletas de implementarse en todos los establecimientos de ésta si funciona tan bien como se ve en el vídeo:



En fin, "de nuevo, como ya pasó con el sistema para eliminar las cajeras de los supermercados de Amazon (véase: "No es un cuento asustaviejas"), lo más importante en el vídeo promocional es mostrar empleados felices de que se haya eliminado un puesto de trabajo)".

3 comentarios:

  1. Lo que siempre digo, a hacer menos bebes, que gente ya sobra

    ResponderEliminar
  2. Trabajos para olvidar (2): Cambios en diseños de blog's

    A partir de ahora todos los blog´s del mundo tendrán que copiar el diseño de Ucronia Latente (principito incluido) y poner el ultimo diseño (actual) que fue modificado a finales del siglo pasado.

    Como única opción de modificación se podrá poner el fondo negro con letras blancas que tanto gustaba al principio de este blog.

    ResponderEliminar
  3. Hombre puestos así diles que no tienen futuro. Les ahorraras dolores de cabeza cuando crezcan y lo tendrán asumido.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".