viernes, 3 de marzo de 2017

Reciclaje definitivo de las Patoaventuras

Pues ya está, no todo iba a ser imagen real. Después de aplicar un remozado al nuevo estilo imperante en el campo de la animación medianamente interesante (nada que ver con el enfoque que ha aplicado a otras de sus series) Disney ha lanzado el primer tráiler de las "nuevas" Patoaventuras. Nuevas en lo visual, ya que mantiene personajes y hasta acentos. De entrada se encarga de dar voz al Tío Gilito el otrora escocés Doctor Who David Tennant (en la versión original se encargaba el recientemente fallecido Alan Young, un hombre de la casa), con lo que se mantiene ese obvio acento escocés que tiene el personaje en su biografía ficticia y que se pierde irremediablemente en la versión doblada.

Te dejo con el primer avance a ver que te parece:



Y ahora con la intro de la serie original para que puedas comparar el trabajo de remozado realizado:



En fin, "la verdad es que es una propuesta interesante que no pienso perderme y más cuando a los directivos de Disney les ha encantado, ya que han encargado una segunda temporada sin haber llegado a estrenar esta primera".

1 comentario:

  1. Jugando a las cartas en el Cottons oyendo la de los monos de Coldplay, casi me pongo a bailar practicando para el flash mob de Salamanca organizado por este blog

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".