martes, 21 de marzo de 2017

La resistencia no es fútil...

O sí. Está por ver si todo esto queda en buenas palabras, como es costumbre en estas tierras, o dado que todo el equipo de Juan Vicente Herrera está ya de salida (ya verás como no queda ninguno de los consejeros después de las próximas Elecciones Autonómicas) les da lo mismo todo y no quieren mojarse en nada. Dos cosas me hacen inclinarme por la primera opción ya que ante la interpelación de José Ignacio Martín Benito al respecto de los heraldos negros recibió como contestación por parte del Antonio María Sáez, a la postre el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, la habitual zanahoria, una Unidad de Cuidados Paliativos, y otra velada referencia a las dichosas hojas de Excel que marcan a diario las vidas de los castellanoleonoses.

Puedes comprobarlo en el siguiente vídeo que puede resultarte traumático dado lo casposos, más propios del siglo pasado, que resultan todavía los plenos que se celebran en las Cortes de Castilla y León (lo del maquillaje y ropaje de la Presidenta la dice todo):



En fin, "quedamos a la espera de los nominados a pasar por el cadalso".

2 comentarios:

  1. ¿Porrica para ver cuanto tardan en cerrar la primera planta planta del hospital?

    ResponderEliminar
  2. Joder con los socialistas como meten caña jajaja. Me encanta ver como en la oposicion todos se tiran al cuello y mientras tanto en la bancada (en este aso Popular) estan con una pasimonia enorme nada mas se tiene que ver como pasa del tema el señor consejero. es como una conversacion de tontos. mientras uno medio a gritos increpandole, el señor consejero de sanidad diciendo "que si que vale pesado que ya lo sabemos....) deberian poner esto en vez del club de la comedia yo me e estado partiendo el culo almenos.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".