domingo, 26 de marzo de 2017

Frases y comentarios (367)

Pues llegó a su fin el último domingo de marzo. En lo deportivo volvió el motor. En Fórmula 1 ganó Vettel contra todo pronóstico a Hamilton gracias a un buen hacer táctico, aunque la carrera fue bastante aburrida por los pocos adelantamientos que hubo y los monolíticos compuestos que trajo Pirelli. Los españoles lo hicieron bastante bien vistos los troncomóviles que les dieron. Por otro lado en motociclismo sigue la fiesta española, con victorias de Viñales en MotoGP y Joan Mir en Moto3. En lo político asistimos a la entronización de Susana Díaz con gran despliegue por parte de los medios. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Estoy seguro, hay malversación de friki-puntos por parte de Chuchi!"
El Meyer

"A principios de mes había un concurso friki de pelis malas, eso anima."
Inzert

"Acabo de ver los resultados de 2015 de CYL y es injustisimo que partidos como UPL entre y UPYD se quede fuera teniendo mas votos. E IU tenga 1 escaño con 5 veces mas votos. los mas beneficiados asi siempre son los mas votados.
Me huele muy feo todo esto que esta pasando. esperemos que me no tenga razon y no desencadene en otra rebelion cantonal asi que ya saves a comprar latas de conservas...."
Luismi

"Mientras sólo cierren una planta del hospital y no entero, que para lo poco que se puede hacer en este mini hospital no sería de extrañar que poco a poco lo vayan quitando."
Inzert

"Desgraciadamente la desaparición del hospital en Benavente ha sido un camino que se empezó a andar hace ya mucho, cuando iniciaron su transformación en un simple centro de urgencias y desviando todos los casos a Zamora.
Ojalá se de marcha atrás a este proceso, pero no soy tan optimista, y confiar en las promesas de los políticos es como confiar que te toque la lotería."
El Meyer

"¿Porrica para ver cuanto tardan en cerrar la primera planta planta del hospital?"
Inzert

"Joder con los socialistas como meten caña jajaja. Me encanta ver como en la oposicion todos se tiran al cuello y mientras tanto en la bancada (en este aso Popular) estan con una pasimonia enorme nada mas se tiene que ver como pasa del tema el señor consejero. es como una conversacion de tontos. mientras uno medio a gritos increpandole, el señor consejero de sanidad diciendo "que si que vale pesado que ya lo sabemos....) deberian poner esto en vez del club de la comedia yo me e estado partiendo el culo almenos."
Luismi

"Ostia, la del cartel es buenísima. En pocos días cuando salga Rogue One, toca maratón."
Inzert

"......aunque se echa de menos al mejor......Cheewaka"
Cari Argente Pereira

"Chuchi, de ti me esperaba que jugases en algún juego online ambientado en las aventuras de alguna space-opera, o en intrincados juegos de puzzles matemáticos. Pero... ¿los pitufos? ¿en serio?... Que sepas que tu credibilidad ha caido de forma alarmante...."
El Meyer

"Enhorabuena. Ahora ya puedes disfrutar del pitufo en el espejo y mandarlo a paseo. La mierda de regalo que dan es para eso.
Veo que tienes 409 pitufrutas, ya te falta poco para llegar a las que yo tengo, súmale poco mas de 4.523.000 y me alcanzas. (aquí va un emoji sonriente)"
Inzert

"Niño, el botón rojo no se toca, es caca."
Inzert

"Botón rojo. No tocar."
Inzert

En fin, "te dejo para seguir disminuyendo la montonera que tengo que corregir, que parece interminable por muy digital que sea en su mayoría".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".