domingo, 12 de marzo de 2017

Frases y comentarios (365)

Segundo domingo de marzo que llega a su fin. En lo deportivo los dos Sergios aguaron una semana que los culés se prometían muy felices. Ramos en un partido horrible del Real Madrid recuperó el liderato de La Liga después del fracaso del Barça en Riazor (es lo que pasa cuando le das permiso a Neymar para irse al cumpleaños de su hermana). Y Llull acabó con el sueño de una trabajada victoria del Barça en la Ciudad Deportiva al clavar una canasta a cinco décimas del final (ya veremos que pasa en el próximo enfrentamiento, que acontecerá en 10 días en Euroliga). Por cierto, que otro balear, Rafa Nadal, se impuso frente a Pella en su primer partido de Indian Wells. En lo político se confirma al fin que Susana Díaz se va a presentar a las primarias. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"En otras noticias: Me olvide el cargador del portatil en avila, y tengo que comprarme uno antes de volar a alemania hoy. XD"
I.R. ; Lord of Freaks

"Queda mejor:
"grandiosa flatulencia planetaria de la cual no puedo escapar""
Inzert

"Con lo que me ha costado sumar puntos, Chuchi sigue sin actualizar el friki-contador.... ¿tendremos que hacer caso a los que hablan de algo turbio en la contabilización de los friki-puntos?"
El Meyer

"Tienes un grave problemas con las matemáticas, entiendo que al ser meses sea un poco más lioso, te dejo un enlace para que puedas calcular correctamente los días que lleva Trump de presidente. Calculadora de tiempo entre fechas
La correcta es:
Era Trump - Año 0 - Día 46"
Inzert

"Fecha estelar -305820.17405504826 , He llegado a un mundo donde solo se habla aleman por las calles, el unico lugar donde hacerme entender es el laboratorio, y mi albergue, hogar actual. Comparto habitacion con dos chinos que duermen mucho, y un señor que bebe cerveza y duerme sin ropa. fin de la transmision"
I.R. ; Lord of Freaks

"Lord of Freaks... con esas pistas puedes estar en Leipzig de becario, o en Mallorca de juerga...."
El Meyer

"interesante... sobretodo lo de duerme sin ropa, mi mala fe y pensamientos impuros hacen resonar una pregunta en mi cabeza... ¿como lo sabra?"
Luismi

"Para que la serie funcione bien tendrán que poner de capitán a Serio Ramos."
Inzert

"Fecha estelar -305817.4573820395 : Hoy estoy drogado de tanto hexano, tolueno, y diclorometano. El laboratorio esta en presion negativa, pero aun asi acabas colocado. Ahora me explico la falta de cordura del encargado."
I.R. ; Lord of Freaks

"Acabo de terminar la primera temporada de Westwolrd. Despues de ella ya puede salid Ed Harris haciendo se teletubie q me lo pienso ver seguro"
Vijande

"Anotada. Cuando vengas sobre el 20 de octubre te llevamos a que la veas y la compares con aquella de los barcos contra alienígenas en plan hundir la flota."
Inzert

"Lo que siempre digo, a hacer menos bebes, que gente ya sobra"
I.R. ; Lord of Freaks

"Trabajos para olvidar (2): Cambios en diseños de blog's
A partir de ahora todos los blog´s del mundo tendrán que copiar el diseño de Ucronia Latente (principito incluido) y poner el ultimo diseño (actual) que fue modificado a finales del siglo pasado.
Como única opción de modificación se podrá poner el fondo negro con letras blancas que tanto gustaba al principio de este blog."
Inzert

"Hombre puestos así diles que no tienen futuro. Les ahorraras dolores de cabeza cuando crezcan y lo tendrán asumido."
Luismi

"Tienes mal el marcador, si tomó posesión el 20 de enero no lleva 110 días .........
Espera, que este es el otro, no he dicho nada."
Inzert

"Fecha estelar -305806.4634069001 : Primera semana en alemania finalizada, he sido capaz de adquirir comida satisfactoriamente, aunque sigo viviendo en el albergue. No entiendo un coño de lo que dice la mayoria de la gente, pero esta siendo divertido."
I.R. ; Lord of Freaks

En fin, "os dejo por hoy a la espera de que vuelva el frío".

2 comentarios:

  1. Muy corto el final de esta noche, se nota que tienes prisa, te has comido un "del" en la frase "Y Llull acabó con el sueño de una trabajada victoria DEL Barça en la Ciudad Deportiva"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tratando de encontrar la entrada en la que cuentas que las faltas ortográficas si eran solucionadas por los lectores nos dabas un punto en el Top Friki.

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".