miércoles, 1 de marzo de 2017

El Oscar necesario

Más de una vez se ha debatido si es necesario incluir nuevas categorías en los Oscars. Entre las propuestas se encuentran el de Mejor Casting y el de Mejor 3D (este últimamente ha caído algo en el olvido visto el retroceso que ha sufrido). Pero un servidor incluiría otro dedicado al Mejor Tráiler de un Largometraje. Eso evitaría que se lanzasen trailers que cuentan cronológicamente lo que verás en el film, como el último de "Alien: Covenant" (2017):



O que estropeen un montón de gags, como el último de "Guardianes de la galaxia Vol. 2" (2017), que aún molando un montón hace que pierdan su gracia en el film (a no ser que hayan decidido seguir el ejemplo de la oscarizado "Escuadrón suicida" (2016)):



En fin, "en el caso del primero se me han quitado las ganas de ver la película y en el caso del segundo me he arrepentido de pulsar Play porque pienso ver la película pase lo que pase. Si hubiese posibilidad de un premio mayor al alcance de este tipo de producciones, ya veríamos como volvía la imaginación a este medio últimamente olvidado".

4 comentarios:

  1. Hay fácil solución:
    Niño, ese botón rojo con un triángulo blanco no se toca, es caca.

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha salido un trailer de la nueva de Piratas del Caribe.
    Jesús, ese botón rojo con un triángulo blanco no se toca, es caca.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pienso ir a ver las dos... mi nivel de frikismo es muy alto... y mas con los Alien... si me tragué la infumable cuarta parte o las estrambóticas Alien vs Predator... Si que pienso ir al cine, a animar a mi Xenomorfo favorito... ¡animo, que tu puedes comertelos a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, hay trailers que te jod** la parte más interesante de la trama, me estoy acordando de como el trailer me chafó el visionado de "lo que la verdad esconde"...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".