sábado, 4 de marzo de 2017

El gamberro antes del gamberro

Al principio tocaba ver trailers antes de una proyección, después llegaron PIXAR y Disney con sus cortometrajes y ahora 20th Century Fox se lanza a colocar un teaser en forma de escena de su superhéroe más gamberro, Deadpool, antes de concluir la saga de su otrora superhéroe más gamberro, "Logan" (2017), en la cual se burla de uno de los superhéroes más queridos de DC:



En fin, "un pequeño aperitivo aderezado de nuevo por Stan Lee para que no se haga larga la espera hasta que se estrene "Deadpool 2" (2018). De todas formas me gustan más los Guardianes de la Galaxia y su película está mucho más cercana, aunque incansablemente me la estén spoileando".

1 comentario:

  1. A mi me hace gracia el personaje de Deadpool, en los comics ya era muy interesante por lo irreverente, guasón y politicamente incorrecto. Fué genial que la película conservaran eso y fué una película muy entretenida, aunque con un guión demasiado sencillo (bueno, casi todas las películas de superheroes tienen un guión que se puede resumir en dos o tres frases en una servilleta de un bar)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".