viernes, 31 de marzo de 2017

Como vender una conexión asimétrica

Pues nada, que al fin han llegado también al Reino Unido (aunque dentro de poco desunido gracias al Brexit) esos famosos 300 Mb que disfruta casi todo quisqui en España salvo un servidor. Pero no pienses que se trata de fibra óptica. Eso no se lleva en la islas como trata de demostrar día tras día Vodafone por estos lares. Sino de la enésima reencarnación del cable (vamos, que la conexión asimétrica 300/30 Mb por todos archiconocida junto con la vaga promesa de una actualización del DOCSIS que la convertirá en simétrica en algún futuro lejano) en esta ocasión de la mano de Virgin.

Ahora bien, la mejor forma de vender una conexión de estas características es concienciar a los posibles compradores de que la cosa solo funciona en una dirección, que la contraria no sirve para nada, como puedes comprobar en su primer vídeo promocional:



En fin, "lo mejor de todo es la frase final, que conecta la velocidad de su fibra con la de una Wi-Fi simplemente asombrosa, como si ambos conceptos estuviesen conectados, cuando su router lo único que tiene de especial es servir en n y ac simultáneamente. Esto si que es vender a lo grande".

3 comentarios:

  1. He sobrevivido, la casa por fuera tenia un aspecto terrible, pero por dentro estaba muy bien, y el señor indio era simpatico. Sin embargo, no pude conseguir la habitacion.

    ResponderEliminar
  2. Da igual por el medio que sea (luz,aire o cable) como si es por agujeros negros...si saben aprovechar la infraestructura que ya tienen bien por ellos. Alomejor para hacer streaming no vale (que lo dudo). Pero vamos 300/30 esta muy bien para la gente de consumo habitual de internet y eso solo sera aprovechado por ordenadores o aparatos con conexiones (ethernet o inalambirca) gigabit. Me encanta eso de que todo perro quisqui tiene 300mb jajaja y los pobres solo pueden usar 50mb por el conector que tienen (como es mi caso ya que el cable no me llega y la tarjeta de red inalambica no es gigabit). De todos modos yo era muy feliz con mis 3mb (cuando me subieron del 1mb que tenia) cuando no vivia en Avila eso si que era la jungla. Ahora nos quejamos de que si 200 o 300 y yo estaba pegandome por 1 o 3 !!aficionados!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. El anuncio es muy bueno. Está lleno de detalles haciendo referencia a todo lo que te puedes descargar.... perdón, tener conocimientos mas amplios de cultura.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".