domingo, 26 de febrero de 2017

Frases y comentarios (363)

Bueno, el último domingo de febrero llega a su fin. En lo deportivo ganaron los tres equipos de cabeza de La Liga, con grandes dificultades, pero ganaron. En lo político, más de lo mismo. ¡Qué leches! Que esta noche son los Oscar y no quiero andar perdiendo el tiempo con esto. Así que sin más preámbulos vamos con los nominados de esta semana:

"El cartelito a mi me ha dejado bastante frio, pero el comentario de Inzert me ha helado... no sabia hasta que punto llega el frikismo de Inzert!"
El Meyer

"¿Mañana pocha de Oscar's y Razzies?"
Inzert

"Me apunto (y más a la de los Razzies)"
El Meyer

"Ole, ole, mañana la de los Razzies."
Inzert

"Pues como quiero que me incluya en la frikilista (pero como no estoy?) y me hace ilusión participar, ahí va mis votaciones (un mix entre lo que es de esperar, lo que me gustaría, y lo que dicta el azar), a ver cuantas acierto :)"
El Meyer

"Al final no pongo a Andy Garcia como secundario, a pesar de la gran escena que tiene en Passengers."
Inzert

"Por fin un juego friki, que llevas años solo con los globos y los oscars. Acertar aquí es difícil de cojones."
Inzert

"Madre mia cuantas novedades trae ucronia latente esta primavera *-*"
Darkel

"Me voy a tirar a la piscina: (es la primera vez asi que seguramente no de ni una)"
Luismi

"Deberias hacer mas cosas como esta animan el blog. para mi opinion personal deberia ser un pequeño foro. le daria un toque mas profesional. aunque da palo cambiar ahora de formato despues de tantos años. Es solo una idea alomejor no tienes tiempo."
Luismi

"Sois unos nenas, pagad 40 pavos que vale votar (2 veces) de verdad en los razzies y dad caña :)"
Vijande

"Más que nenazas, "agarrados" :)"
El Meyer

"¿Y quien sobaria mis billetes si me los gasto?"
Luismi

"Si no m'equivoco 8 punticos en la porra. Han ido del lado político como apuntó Chuchi."
Inzert

"hummmm.... galletas....."
Inzert

"La renta básica es una utopía chuchi, no como gastarse miles de millones en autopistas y aeropuertos que apenas se usan o en un gasto militar para guerras que no van a existir. Lo dicho, una utopia."
Darkel

"yo creo que al final se acabara imponiendo una renta universal pero se me vienen a la cabeza algunas preguntas:
¿en el periodo de transicion las rentas seran iguales para todos?
¿se dara la sufiente renta para sobrevivir?
¿se estandarizaran los precios de las cosas? o como ahora que vas al "chino" y puedes comprar una linterna por 1euro y en una tienda "oficial" por 20 siendo exactamente igual (cuando digo exactamente igual digo exactamete igual)"
Luismi

"Yo el problema que veo esque vamos hacia una sociedad mas avanzada donde la automatizacion sustituira satisfactoriamente a los humanos, y nos empeñamos en hacer cada vez mas humanos."
I.R. ; Lord of Freaks

"Hora de ponerse serio... en fin...
La automatización/globalización/informatización de los diferentes procesos productivos conlleva, de forma imparable, a la destrucción de puestos de trabajo. La economía es manejada por grandes corporaciones, y eso va a seguir así (y aumentando) mientras mantengamos este sistema capitalista.
La idea de la renta básica es muy bonita, muy utópica, pero siendo realistas, un sueño bastante inalcanzable en este mundo en el que vivimos.
Me quedo con esa frase que comentaba que el ser humano como individuo puede ser maravilloso y admirable, pero como grupo es abominable, despreciable, egoista y destructivo.
Pero bueno, pedir este tipo de soluciones es una buena iniciativa, y soñar sigue siendo bueno para no cortarse las venas..."
El Meyer

"Pues han ido a publicar el descubrimiento de un sistema planetario en la constelación de Acuario cuando ya se ha pasado los dias de Acuario y acabamos de empezar los de Piscis... me pregunto si a lo mejor se plantea la exploración para la Era de Acuario...
Yo creo que plantearon demasiada expectación antes de la conferencia (yo mismo pensé que a lo mejor querían dar algún dato más relevante con referencia a la posible existencia de vida). Y la gran pregunta sigue siendo la misma... ¿podremos irnos a alguno de esos planetas antes de que Trump descubra como apretar el botón rojo y mande este planeta a la mierda?"
El Meyer

"Ni prometeus ni leches, voy a sacar los dados de Troll, los posos del café, el teléfono de Rappel ¿¡Sigue vivo!? y a preparar la porra de los Oscars, que este año ya quedé segundo en los Globos inflados de Planetas, gané la de los Goya, y pienso arrasar en Razzies y Oscar para que Chuchi me sume los puntos que me debe.
Espejito, espejito, quien se va llevar el Oscar a...."
Inzert

"Gracias a todos por colaborar en un juego friki de verdad. Ya teníamos ganas de algo divertido. Ahora ya nos queda solo por lograr hacer el flashmob de la canción de Coldplay de los monos.
Make the Ucronía Latente great again."
Inzert

"para no tener ni idea alguna e atinado. esta noche dormire bien jajaja"
Luismi

"Madre mía chuchi, cada vez renuevas mas el asunto. Veo que tu también defiendes el Moonlightgate."
Darkel

"Y tu análisis de la música, vestuario, maquillaje, cortos, documental..... te has quedado corto."
Inzert

"La del viejo ove me la vi hace un tiempo, y me recuerda sobretodo un poco a gran torino en algunos aspectos XD"
I.R. ; Lord of Freaks

"A que hora empezaban los oscar por cierto?="
I.R. ; Lord of Freaks

"El chuchichat pa cuando"
Darkel

"El chuchichat siempre a ultima hora ni que lo programaras tu"
Darkel

"Bueno, bueno, bueno, plas plas plas (aplausos) esto es una entrada en condiciones te felicito ati por hacerla y a mi por leerla jajaja"
Luismi

Y ya está por el momento todo el pescado vendido. "En cuanto se cierren las votaciones abriré el dichoso chuchicat, que no sé para que tanta prisa si la Alfombra Roja no empieza hasta la una y la ceremonia hasta las dos y media".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".