sábado, 14 de enero de 2017

Strike 1, strike 2...

Ya sé que soy un poco ingenuo pero la esperanza es lo único que se pierde. También sé que la atroz crítica de Carlos Boyero a "Silencio" (2016): "En Silencio es difícil sentir ni frío ni calor ante una narración tediosa (...) todo es monotonía y tiempos muertos. Y el deseo de que acabe de una vez algo inútilmente dilatado."; le estaba restando bastantes puntos. Pero nunca me imaginé que la cartelera en Béjar fuese la siguiente después de que "La ciudad de las estrellas (La La Land)" (2016) ganase 7 globitos:


Con situaciones como esta se entiende que parezca una buena idea el rumoreado servicio de Apple para simultanear el estreno de filmes en iTunes y cines.

En fin, "a seguir intentándolo la semana que viene, nunca se sabe, a lo mejor veo alguna antes de las nominaciones a los Oscars".

2 comentarios:

  1. Yo acabo de ver La La Land y me ha gustado mucho. Y estaba la sala petada, así que imagino que la pondrán la semana que viene, pero vamos, menudos genios no programándola en su estreno.

    ResponderEliminar
  2. En Benavente han puesto la de Silencio, nada de La La Land.

    ¿Carlos Boyero de El Pais esta considerado critico de cine? ¿En serio? Así está el periódico que día vende menos.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".