domingo, 25 de diciembre de 2016

Frases y comentarios (354)

Última recopilación de frases y comentarios del año. En lo deportivo todo el día se resume en las estupendas declaraciones de Neymar que se resumen en: "No juego al fútbol para ganar el Balón de Oro"; y que así siga. En lo político, como es costumbre, post-análisis de las palabras del Rey, que para eso estamos en una monarquía parlamentaria, aunque en ocasiones queremos/creamos/deseemos estar viviendo en algo distinto. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"La taquilla de Star Wars ya se sabe: Muchos millones y subiendo."
Inzert

"Esperaremos a verla en el 2049, que podremos escoger la versión de cine, la internacional, la del director, la extendida, la final, la que le sale de los cojones del productor, la final de verdad, la auténtica y la versión que si, que esta es la redefinitiva."
Inzert

"Me parece un poco de vago copiar a Malick en Arrival y ahora a Refn en Blade Runner, Denis."
Darkel

"Si me puedes explicar qué tiene que ver The Arrival con cualquier cosa de Malick te lo agradecería, que no lo veo por ningún lado."
Juan Raigada

"Todos los planos de los "flashbacks" cámara en mano a contraluz de los rostros y cogotes de madre e hija me parecen completamente deudores de malick. Y no es el primer director de este calibre que lo hace."
Darkel

"Déjate de Rajoy y ponte a bajar la nueva película del principito, ser con el que nos recuerdas a tu manera en este blog que eres republicano, a pesar de que nunca votarías a Trump."
Inzert

"Que cosas mas raras ves, con lo fácil que es descargarse los últimos cincuenta sorteos de la Lotería de Navidad y verlo de un tirón ...."
Inzert

"Te dije que en netflix había un buen catálogo. El problema es que no llama realmente al leer el argumento ai que ver la serie para saber si te gusta o no. Yo llevo 3 años esperando la segunda parte del ataque de los titanes este año se supone que deberían hacerla. De todos modos son varias recomendaciones así que habrá que echarles un vistazo jeje"
Luismi

"Una que está muy bien, sobre todo el final, y que tiene una ci-fi bastante aceptable es Steins Gate.
Hay que sufrir al protagonista hasta que le pillas el punto, pero el guión se las trae (yo jugué al videojuego, no ví la serie, pero al parece es todo idéntico y es igual de efectiva).
Te gustará, creo."
Juan Raigada

En fin, "ya está por hoy todo el pescado vendido y parece que hasta el año que viene no tendremos un nuevo recopilatorio de vuestras frases y comentarios. Por cierto, también parece que tengo que hacer esto: Feliz Navidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".