domingo, 11 de diciembre de 2016

Frases y comentarios (352)

De nuevo otro domingo que llega a su fin. Mientras Donald Trump tacha de ridículas las acusaciones de que fue puesto por Rusia en el cargo, en lo deportivo se hizo patente la cada vez más lacerante Ramos-dependencia del Real Madrid. Otro ajustado resultado antes de irse a Japón para seguir en la cabeza de La Liga. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

""Primer domingo de diciembre que llega a su fin". Que corto se me ha hecho diciembre."
Inzert

"pense que dirias algo sobre el superordenador fotonico de HP ya que se habla de el ahora que avanza.
La electronica/informatica avanza muy deprisa (mas que nosotros).A skynet no le queda mucho y si no ya lo veremos...."
Luismi

"Los verdaderos héroes galácticos llegan el 15 de diciembre."
Inzert

"Me encantó la primera: pocas pretensiones y muchod resultados"
Yago Reis Araúzo

"Esto si es una copia y no lo de Timeless. Se puede jugar a las sietes diferencias.
O igual es una tierra alternativa??."
Inzert

"Actualiza el blog para que podamos poner caritas sonrientes y mierdas con ojos. Que la web 1.0 es del siglo pasado."
Inzert

"En una partida de rol mi personaje habitual fue representado por un asesino disfrazado, despues de 15m de su desaparicion tras envenenar a uno de los miembros del grupo, aun nadie noto su ausencia. Cuanto desprecio."
I.R. ; Lord of Freaks

"Estoy totalmente de acuerdo. Si estamos tan cerca de Finlandia y vemos lo que vemos cada día en nuestras aulas, va a ser que lo de Finlandia tampoco va a ser la panacea y este mundo sencillamente se va a la mierda... si es que no está ya en ella."
Ángel Ballesteros

"segurmente me lleve tiros por el comentario. pero en españa se tiende a quejarse de todo por sistema (incluyendome a mi). puede que nuestros equipos informaticos no sean lo mejor y llegen a ser frustrantes (lo estoy viviendo) pero aqui se utilizan los recursos que se tienen. unos años tener aula de informatica era un privilegio recuerdo en mi colegio 1 ordenador con windows 95 y ala "pa lante". lo importante no son los recursos sino el saber aprovecharlos.
que tu as usado lubuntu y gimp con un equipo de 15 años y en otros colegios an usado un super intel de ultima generacion y el photoshop mas nuevo para hacer lo mismo quiere decir que tu estas aprovechando mucho mejor lo que tienes y eso es lo mejor que te venga alguien y te diga. yo tengo un ordenador de 3000 euros y juego a lo que me da la gana. y tu le sueltas... yo tengo la gameboy y me lo paso incluso mejor que tu que estas preocupado mas por que no te baje 1fps la pantalla que por entretenerte.."
Luismi

"Tus esfuerzos porque aprendiéramos inkscape han dado sus frutos chuchi"
Darkel

"Impecable exposición y grande finale. Comparto."
Yago Reis Araúzo

"¿Existe otro mundo donde comprar aparte de amazon? Me voy a explorar...."
Inzert

"Ahora solo falta que se den cuenta de que sobra gente, y empecemos con un control de natalidad"
I.R. ; Lord of Freaks

"estaba clarisimo que llegaria el momento de las maquinas. a vivir del cuento cuando ellas pagen nuestros sueldos y mantengan el estado de "bienestar""
Luismi

"Por fin un Spider-man digno, después de tantos fracasos, vamos a ver al Spider-man de los comics.
Estoy tan alegre que me voy a botar un barco."
Inzert

Hoy por cierto quería añadir también en esta sección el tráiler de una de esas películas que nunca tuvieron que suceder, "Los vigilantes de la playa" (2017):



En fin, "al menos sé que por muy confundidos que se encuentren los ancianos que determinan cada vez menos la carrera a los Oscars, mañana un film de estas características no estará nominado a los Globos de Oro. O sí, quién sabe".

4 comentarios:

  1. Lo unico bueno del trailer que has puesto es un numero par de cosas. Ahora olvidare que lo he visto para no pensar en ello, como en macgyver 2016 o la nueva de los power ranger

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el trailer. Parece una parodia de "Los Vigilantes de la Playa" mas que un remake. En Friends ya hicieron el mejor análisis de esa serie que se podría hacer. "Lo mejor es que corran siempre" y ya está XD https://www.youtube.com/watch?v=MgBg77Bv0Zw
    https://www.youtube.com/watch?v=nK4ZGXJXvgo

    ResponderEliminar
  3. Joer que susto me he llevado, al entrar y ver la foto de las dos chicas en bikini pensé que te habían hackeado el blog y ahora era mas interesante.

    ResponderEliminar
  4. La película va a ser una cagada. Falta tetamen.
    Te libras de ir a verla porque es en Mayo....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".