lunes, 3 de octubre de 2016

Otra de piratas

Te estarás preguntando como se le ha quedado la cara a los enemigos acérrimos de Mariano Rajoy en el campo de la cultura después de que se haya cercenado la cabeza de Sánchez y su gobierno alternativo de forma tan desastrosa. Pues hoy, en primicia, te traigo a uno de los habituales, Javier Bardem, cuyo rostro manifiesta como se encuentra ahora la izquierda española:



Vale, que me columpiado un poco aprovechando el estreno del primer tráiler de "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" (2017). Quinta entrega de la saga que fagocitó Johnny Depp, que me imagino que no sale en este primer tráiler por esos problemas legales y de imagen que arrastra últimamente, y a la que vuelve Orlando Bloom, el que a priori iba a ser su protagonista y cuyo papel se difuminó según iba avanzando la saga, y por ende también su carrera (¿O fue al revés? Nunca lo sabremos con certeza).

En fin, "la maquinaria de Disney sigue bien engrasada como siempre, a la espera de volver a batir récords el año que viene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".