lunes, 24 de octubre de 2016

La historia más corta de Stephen King

Stephen King siempre ha sido un autor prolífico capaz de escribir a un ritmo infernal. Y es que un par de novelas al año (nada que ver con cierto autor que se dedica a fantasear con dragones) no es algo que esté al alcance de la mano de cualquiera, y menos aun cuando estas suelen arrasar en las librerías.

Ahora bien, el género preferido del autor es el terror y la extensión de sus novelas suele ser respetable. La última, "End of Watch", alcanza sin despeinarse las 496 páginas en lengua inglesa. De ahí que asuste en demasía su última producción, la cual es de acceso publico y cuanta con solo 133 caracteres:



Cuya traducción al castellano es: "Mi historia de terror más reciente: érase una vez un hombre llamado Donald Trump, que se postulaba para presidente. Algunas personas querían que ganara".

En fin, "visto que Rajoy va a seguir presidiendo España, cabe esperar que la cuota de estupidez humana de este año ya se haya cubierto y no tengamos a Trump cambiando el curso de la historia junto con Putin. Ya que eso sería una segunda parte más pavorosa aún que la que hoy estamos comentando".

4 comentarios:

  1. Que quereis que os diga soy muy esceptico en pensar que este personaje escribe algo suyo ultimamente con la fama que tiene. la gente compra sus libros solo por que son de Stephen king. ¿para que molestarse en escribirlos si la gente se los va a comprar igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran escritor que durante años ha demostrado que no necesita nadie para vomitar historias... Ahora pues no se navaja de occam, es un genio pero con éxito por lo quebpara ser reconocido como tal tendrá que morir

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".