lunes, 10 de octubre de 2016

El Paint del siglo XXI

El Paint siempre ha sido uno de esos programas que se utilizan como último recurso cuando hay algo que hacer rápidamente y sin complicaciones, por ejemplo recortar una captura de imagen o realizar un conversión rápida entre formatos. Pero nunca ha sido una herramienta a la que Microsoft le haya prestado demasiada atención desde el siglo pasado salvo por añadirle elementos presentes en la suite ofimática Office para que no pareciese demasiado vetusta.

Sin ir más lejos en Youtube puedes encontrar tutoriales sobre la versión presente en Windows 10 tan surrealistas como el siguiente:



Pero con la llegada de Hololens y sus nuevos paradigmas parece que alguien en Microsoft se ha acordado de la vieja aplicación y ha decidido darle un nuevo enfoque más acorde con los tiempos que corren (o mejor dicho, de los que correrán en un futuro cercano). Así que de ser algo casi obsoleto va a pasar a convertirse en una aplicación casi fantástica donde todo es posible:



En fin, "ante la llegada de texturas en 3D al Paint solo puedo expresar un gran sonoro: ¡Oh!"

1 comentario:

  1. Espero que siempre nos quede uno cutre como el actual. Me ha sacado de varios apuros....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".