miércoles, 12 de octubre de 2016

Colorida transformación

Bueno, con tanto trajín me había perdido el primer tráiler de otra en el futuro infame película de ciencia ficción. Y es que dudo mucho que Lionsgate consiga volver a sus años felices, cuando arrasaba en la taquilla con arqueras de rostro angelical, vampiros de ojos brillantes y mercenarios ochenteros, con los "Power Rangers" (2017). Agotadas sus sagas más rentables y después del fracaso de la saga de Divergente, que directamente va a pasar a fenecer en televisión, parece casi más un grito de auxilio que un plan bien organizado el recurrir a una saga cuyo argumento es más sencillo que el mecanismo de un chupete (por mucho que hagan cruces entre las diferentes generaciones al estilo Doctor Who, ya sabes, por eso de darle cierta patina de seriedad).

Pero en el fondo lo único que va a pasar es que algo tan cutre como esto (opening de este año):



Va a transformarse mediante el milagro del dinero en esto:



En fin, "sobran las palabras".

2 comentarios:

  1. Ya me extrañaba que no fueras a hablar de eso. Yo soy muy fan de los super sentai ( Los originales japoneses ) y por ahora me encuentro traumatizado.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que para que esta película gane el Oscar al mejor guión deberá salir a escena en Noviembre-Diciembre, el resto de meses no vale, pero siempre podrá optar al Novel en Literatura. (Pero primero hay que verla entera)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".