martes, 20 de septiembre de 2016

Nueva pareja perdida en el espacio

Pues nada, después del shock del divorcio de Brangelina, que tampoco es para tanto. Para los cinéfilos este tipo de desenlaces en Hollywood son habituales. La verdad es que ya se echaba en falta un poco de salsa rosa. Ahora Hollywood nos regala al mismo tiempo otra pareja de guapos, por el momento ficticia, que une a dos de los actores más taquilleros de los últimos tiempos, Jennifer Lawrence y Chris Pratt, en un tipo de producción que no suele funcionar muy bien en pantalla: los romances espaciales.

Normalmente efectos especiales y trama romántica no suelen pegar muy bien, pero nunca se sabe. Ya veremos como funciona este "Passengers" (2016) del noruego Morten Tyldum, el cual tiene todavía bastante que demostrar aunque su "The Imitation Game (Descifrando Enigma)" (2014) fuese una de las revelaciones del 2014. No todo a todo el mundo le sale bien su salto a las megaproducciones estadounidenses y menos cuando lo hace de la mano del estudio fabricafracasos, Sony. Aquí te dejo su primer tráiler:



Bueno, por el momento destacar el increíble diseño de la nave, el robot-barman que parece sacado de "El resplandor" (1980) y "el ahogamiento dentro una bolsa de agua en gravedad cero. Esto último una de las cosas realistas más alucinantes (y que a mi nunca se me hubiera ocurrido) que he visto dentro del género en los últimos años".

1 comentario:

  1. Yo espero con ansia el nuevo trailer de Los Pitufos, suelen ser películas mas realistas.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".