sábado, 17 de septiembre de 2016

El pelo de Trump

Podíamos pensar que el nivel de la política en España está por los suelos después de tener un bloqueo que dura ya 9 meses sin atisbo alguno de que acabe, pero en Estados Unidos, donde la posibilidad de que Donald Trump llegue a ser Presidente es cada vez más real, nos llevan ventaja.

Si aquí se suele decir que cada caso de corrupción que sale a la luz le da 200000 votos más al PP, en los Estados Unidos la gente se preocupa mucho más por cosas tan peregrinas como el pelo de los candidatos. De entrada ha sido todo un debate nacional la realidad o no del pelo de Donald Trump. Decenas de humoristas han almidonado sus sketchs basados en su figura con un peluquín de quita y pon, pero la cercanía de las elecciones ha hecho que Donald Trump haya revelado el misterio en el programa de Jimmy Fallon al permitirle a éste tocarle el pelo (ha seguido el dicho que toda bala no gastada es una bala perdida):



Por cierto, "al igual que pasa en España con los presidenciables en la casa de Bertín Osborne o en el programa de Pablo Motos, Jimmy tampoco le hizo ninguna pregunta comprometida, no vaya a ser que gane. Vamos, relleno para ensalzar la figura del candidato en toda regla".

2 comentarios:

  1. ¿Te lo podemos hace a ti?

    El lunes va Hillary aunque hoy ya se puede ver la broma que le hace por estar enferma.

    ResponderEliminar
  2. Le tocaran la papada a hilary para ver si es de verdad tambien?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".