domingo, 28 de agosto de 2016

Frases y comentarios (337)

Pues vamos con el último domingo de agosto. Aparte del efímero acuerdo entre el PP y Ciudadanos (5 días y 5 noches, diga lo que diga Rajoy) tuvimos una asombrosa remontada de Hamilton y Alonso (cuyo McLaren acabó a sólo a 32 segundos de un Mercedes saliendo en la misma posición en un circuito de potencia) en el accidentado Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 según cuentan las crónicas ya que un servidor no lo ha podido ver. En cuanto a la Liga, parece que probablemente al finalizar la noche tengamos cuatro equipos coliderándola: Barcelona, Sevilla, Las Palmas y Real Madrid. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"¿17 medallas contra todo pronostico? Casi, casi llegamos a lo previsto."
Inzert

"Me acabo de ver la pelicula de las salchichas y eso, y esta bastante decente XD"
I.R. ; Lord of Freaks

"Eso no me lo pierdo, tu de Mario Bros, yo lanzando fotos a diestro y siniestro."
Inzert

"He visto Star Trek Mas Allá hoy chuchi. No la veas conociendo tu historial con el reboot."
Darkel

"No la van a poner esta semana en Benavente, Chuchi está rabioso y subiéndose por las paredes."
Inzert

"Más rabioso estará si la ve. La materia roja igual queda eclipsada, solo digo eso."
Darkel

"Va a ser más fácil encontrar dinosaurios vivos en el centro de la tierra que llegar a un planeta que les pueda servir a cuatro personas para dejar abandonados al resto de los humanos aquí."
Inzert

"Si es para benaventanos ¿tenemos que ir a verla?"
Inzert

"Emule
Bittorrent
Descargas directas
Visionados online
Top manta
etc..."
Inzert

En fin, "después de tan sabios consejos me voy a refugiar en el mantra de esta semana, no vaya a ser que alguien de izquierdas se despiste el viernes que viene, que para un día que no veo la Fórmula 1 va el troncomóvil de Alonso y se pone a correr, y no puedo concebir que el viernes que viene se acabe con un resultado distinto al esperado".

1 comentario:

  1. Yo mañana desaparezco, que sale Legion, la expansion del wow. Rezad por mi, tengo que salvar azeroth

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".