martes, 26 de julio de 2016

Lo peor de la Comic-Con

En la Comic-Con de este año ha habido presentaciones de series y películas de superhéroes para todos los gustos, adorables celebraciones de aniversarios y hasta inesperadas sorpresas. Pero también han habido algunos horrores que han tratado de colar las productoras aprovechando los festejos. En el caso cinematográfico han sido tres a mi parecer los bodrios que se han dejado ver San Diego.

En tercer lugar, cabe preguntarse a quién se le ocurrió dejar a Guy Ritchie aplicar los mismos efectismos utilizados en su saga de Sherlock Holmes al mito artúrico en "Rey Arturo: La Leyenda de la Espada" (2017). El tráiler empieza bien pero según va avanzando se estropea hasta niveles insoportables:



En segundo lugar este "Kong: La isla calavera" (2017), que cuesta creer que se hayan atrevido a realizar (es triste decir que lo más interesante del tráiler es el lanzamiento de una palmera):



Pero como es costumbre, siempre capaz de lo mejor y lo peor, este año se lleva el premio Vin Diesel con este "xXx: Reactivado" (2017), que obviamente nunca tuvo que pasar:



En fin, "lo peor de todo es que aunque suene físicamente imposible, surfear en moto no lo es, como demostró hace tiempo Robbie Maddison:



Mientras que lo de esquiar en secano estuvo a punto de pasar en un secarral de Villavieja del Cerro, así que también es posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".