domingo, 10 de julio de 2016

Frases y comentarios (330)

Segundo domingo de julio que llega a su fin, como la visita exprés de Obama, que dudo mucho que quede en nuestro recuerdo. En lo deportivo tuvimos un poco de todo a expensas de como acabe la final de la Eurocopa esta noche. Abandono de Contador en el Tour y victoria de foto finish para Fifa y Mechaal en los 5000 metros lisos del europeo. En cuanto a la Fórmula 1, estuvo más interesante sobre mojado que cuando empezó a secar. Victoria de Hamilton y sanción a Rosberg por comunicación inapropiada con el equipo que comprime más aún el mundial. Sainz correcto y Alonso hizo lo que pudo. En cuanto a lo político, seguimos igual que hace 7 meses, por mucho que Obama haya abogado por la unidad de España. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Es que ni siquiera los monty phyton en un gag totalmente alocado podría predecir la cadena de situaciones en serio, jocosas hasta el hartazgo, que est dando la política británica este año, voy a enumerarlas:
1 - La señora que escribe al sun para decir que si le cuentan que salir de europa era Salir de Europa, hubiera votado otra cosa
2 - La gente llamando, cierto, para cambiar su voto.
3 - Personas en directo respondiendo que votaron salir, porque pensaban que habría más gente que votaría permanecer.
4 -El señor nigel dice que lo de nhs era mentira, no un error o un fallo de calculo, simplemente dijo que era MEN TI RA.
Y PARA REMATAR, EL AMIGO DICE BYE BYE SUS DEJO QUE TENGO LOS GARBANSOS AL FUEGO...
En serio, es que es fantástico ..."
Bierce 21

"La verdad es que es un consuelo absurdo sí, porque pensaba que la política británica era más seria que la española. Ahora sí creo que el poder corrompe..."
Marta Rodríguez

"Si salvan el medio ambiente no está mal, que no queden humanos no significa que no puedan haber otros especímenes vivientes en el planeta."
Inzert

"touche!!"
Bierce 21

"Blizzard (alabado sea su nombre) tiene cinematicas mucho mas creibles, realizables y futuristas esto es un vivo ejemplo que demuestra que inteligencia militar no es un termino muy realista. Y todos esos generales con mas estrellas que la liga pokemon, que vean que establecer especs es pasar un "deico" por un pantallón ?
Bueno y el cgi es tan regulero que parece de korea del norte o de los 90, madre mia..."
Bierce 21

"¿Y la peli? Solo has puesto una canción. Y el ChuchiTube está apagado."
Inzert

"No quiero.asustarte, pero ya en el año 5"
Yago Reis Araúzo

"El caso es que no volveré a ver la verbena de la paloma con los mismo ojos...."
Yago Reis Araúzo

Bueno, como me ha quedado corto, vamos a rellenar un poco con artistas invitados:

"La primera vez que vine a España fue con mochila, no en el Air Force One"
Barack Obama

"Le he dicho que haré todos los esfuerzos que sean necesarios para formar Gobierno con la mayor celeridad posible"
Mariano Rajoy

"Los primeros estadounidenses que vinieron a Europa a luchar contra el fascismo fueron los hombres y mujeres de la Brigada Lincoln. Transmita, por favor, al pueblo estadounidense la gratitud de los demócratas españoles por el ejemplo antifascista de aquellos héroes. Entre ellos estaba Oliver Law, el primer afroamericano que comandó tropa estadounidenses. En memoria de aquellos héroes. Un abrazo, presidente Obama"
Pablo Iglesias

"Problema con la caja de cambios"
Rosberg

"Modo piloto por defecto 1-0-1, modo chasis por defecto 0-1, modo chasis por defecto 0-1. Evita la séptima marcha, Nico, evita la séptima marcha"
Toni Ross

"¿Qué significa eso? ¿Tengo que saltarla?"
Rosberg

"Afirmativo Nico, necesitas saltarla. Afirmativo, necesitas saltarla"
Toni Ross

En fin, "los últimos cuatro comentarios valen 10 segundos de penalización, los anteriores solo la historia lo dirá".

2 comentarios:

  1. Te parece poco 7 mesezacos de insufribles egos, sazonados con la incompetencia patria que es, desde el "hechizado", básicamente sentarse a mirar pasar perdices (mirar pasar, ni si quiera tirar a los palomos) no se que mas necesitas macho :D

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante esta nueva tónica de la seccion comentarios en la que pones frases celebres de nuestros mas amados idolos.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".