lunes, 23 de mayo de 2016

Frases y comentarios (324)

Este domingo llega a su fin tardíamente. El Barça ha sufrido para ganar la Copa del Rey, pero ha conseguido su tan ansiado doblete (o era un sextete lo que querían conseguir, estoy confuso). Lo mismo que sufrió Jorge Lorenzo para imponerse a Márquez en el circuito de Mugello. En lo político se caldea poco a poco el ambiente, pero por el momento no hay nada destacable que señalar. Así que nosotros vamos a los nuestro, los nominados de esta semana son:

"El I-Ching una mamarrachada...
El libro es complejo, y no se va a entender ni el dia que te lo acabas ni al dia siguiente, hay que pensar en el, recordarlo, discutirlo con otros. Entonces es cuando poco a poco, te vas dando cuenta de la genialidad de Dick. Hoy he leído "intrincado juego de Matrioskas" si, me gusta. Cuando lo he terminado he pensado (vaya final de mierda, no?) al cabo de una hora pensaba... (bueno, si tengo en cuenta esto y lo otro... en realidad es bastante bueno) esta noche estoy seguro que lo consideraré una genialidad.
saludos,"
Joan Josep Pons López

"Ya tienes el minecraft con tus alumnos, le añades unos mods... y ya puedes enseñarles a hacer una fabrica automatizada con puertas lógicas. Y desde ahi dominas el mundo."
I.R. ; Lord of Freaks

"Tongo en Eurovision????????? Déjame que indague haber si ha sido cosa de la CIA o de Venezuela."
Inzert

"Ojalá Chuchi nuestro presidente haciendo declaraciones en Power Point y estimulando la carrera espacial de españa construyendo una zona de lanzamiento de cohetes en Murcia, el Cabo Cañaveral Español"
Darkel

"Sí tiene buena pinta, sí... Pero si quieres saber quién es sucesor real de Miyazaki tienes que ver sin falta Wolf Children"
Juan Raigada

"Sin duda será otra gran película que estará en todas las categorías de los Razzies. Si ponen a Adam Sandler de actor principal el éxito del desastre está asegurado."
Inzert

"El cohete yo lo ví en su día..."
Juan Raigada

"Fastuoso, grandilocuente, emocionante, llamativo, extrasensorial, neuralizante, ostras el nuevo logo de Star Trek, estoy sin palabras de lo bonito que es."
Inzert

"Te sorprenderías chuchi, de la de peliculas que parecen un monjon en su concepcion y luego sorprendentemente son un mojon en su resultado"
Darkel

"Uy se ha enviado dos veces uno ya no puede confiar ni en blogger"
Darkel

"Si cambias Star Trek por Star Wars dices lo mismo que digo yo de mi saga favorita."
Inzert

"Que grande el nuevo teaser de doctor who"
Darkel

"Soy un otaku simple, veo un post de anime, lo comento porque no le puedo dar like."
I.R. ; Lord of Freaks

"Voy a ponerle un 10,10 en IMDB ahora mismo y antes de que el cine de Benavente cierre por vacaciones, voy a reservar nuestras entradas. ¿3D o 2D?"
Inzert

En fin, "os dejo, que llega a su fin esta tarde estelada, perdón, estrellada".

3 comentarios:

  1. Yo deberia estar haciendo cosas 100tifikas ahora mismo, pero verme la peli de X men en latino ha sido mejor incluso que rellenar papeleo de analisis quimico

    ResponderEliminar
  2. ¿Que tiene que ver el sextete con el partido de anoche?

    ResponderEliminar
  3. Mientras piensas la respuesta del sextete, haber que te parece este articulo de las ochenta mejores peliculas digiridas en la historia.
    http://www.europapress.es/cultura/noticia-son-80-peliculas-mejor-dirigidas-historia-20160521113917.html

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".