miércoles, 20 de abril de 2016

Nueva ración de Magic Leap

Según van llegando al mercado profesional las diferentes propuestas de la competencia en forma de kit de desarrollo el tiempo de la magia oculta del supuesto sistema rompedor, las insondables Magic Leap, se agota. Ya no basta con presentar el habitual vídeo semestral para capotear el temporal. Así que hoy, además de la nueva entrega visual, donde destaca como es habitual el pequeño texto sobreimpreso, nos hemos merendado con un extenso adelanto de la próxima edición en papel de Wired vendiéndonos las bondades del sistema.

Eres libre de leerlo. Pero, a modo de resumen, lo que dice Kevin Kelly, después de su pase secreto por la empresa es lo siguiente: "Descubrí que el prototipo de Magic Leap funcionó sorprendentemente bien, lo que no ha sido el caso de muchos de los otros sistemas mixtos y de realidad virtual que he usado". En tu mano está creerlo.

En cuanto al vídeo, en esta ocasión toca repaso general del interfaz que traerá:



En fin, "yo creo que tienen algo jugoso entre manos, no simplemente vaporware, pero como sigan así se les va a pasar el arroz, ya que tendrán que competir por un mercado exhausto después de comprar las caras propuestas de la competencia, en vez de por el campo virginal de la actualidad".

1 comentario:

  1. Lo veo triunfar al mismo nivel que las Google Glass (que yo defendía)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".