sábado, 27 de febrero de 2016

Para entreteneros un poco

Mientras sigo preparando a toda caña la entrada sobre las nominadas a los Oscar (ese bendito ladrillo que termináis leyendo todos), no quería dejaros sin una entrada de mi blog. Así que para vuestro disfrute os dejo con dos vídeos.

El primero condensa sobremanera mi opinión sobre el quehacer de J.J. Abrams:



Y el segundo solo es para aquellos valientes que les importe un pimiento mantenerse virginales en cuanto a el siguiente megablockbuster, "Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia" (2016). Resulta que hay tanto teaser, spot televisivo y tráiler de este film que es posible hacer un montaje cronológico aproximado de 10 minutos de duración, lo cual es poco teniendo en cuenta que durará 151 minutos, pero creo que da una idea bastante clara de lo que nos espera el próximo mes:



En fin, "un poquito de morralla antes de ponernos serios, si esto es posible en estos alocados Oscar".

2 comentarios:

  1. Vaya, pobretes, ayer el Real Madrid Castilla perdió su primer partido desde que cambió de entrenador, por lo menos les duró bastante la feliZidane.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".