domingo, 14 de febrero de 2016

Frases y comentarios (314)

Pues llega a su fin este atolondrado San Valentín que nadie recordará salvo por la dimisión de la Esperanza, la del PP digo. En lo político seguimos con los tiras y aflojas entre los diferentes partidos por conseguir acaso un gobierno, o acaso una repetición de la elecciones. La verdad es que llueve igual para ambas posibilidades. Mientras que en lo deportivo, victoria del triplete de cabeza en La Liga y séptima victoria también de los chicos del fútbol sala en la Eurocopa (a estos les pasa lo mismo que a los del balonmano, nos tienen tan acostumbrados a victorias que cualquier cosa que no sea el oro sabe a poco). Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Para ser un golfista de tomo y lomo tendria que haberse apretado a un par de mozas del publico, al menos para ser como su "nemesis""
Bierce 21

"Si nos ceñimos a la base documental de futurama, no solo son jugadores geniales si no unos matematicos de aupa... :D"
Bierce 21

"Menos mal que no ganó La Novia, menudo espanto de película."
Darkel

"¿Beyonce salió infiltrada? para la mierda de espectáculo que hubo que se hubiera quedado en casa, junto con Bruno y los otros que no me acuerdo de como se llaman y no pienso volver a leer las negritas. Voy a ver como he quedado en la porra de los Goya's"
Inzert

"EL del coro es el unico que ha despertado mi interés. Y claro, siempre, el de la cienciologia, que es magnético es su despropósito y su capacidad de asombro fantacientifico... Madre mía están de atar..."
Bierce 21

"Corto digno de aparecer en Orgullo, prejuicio y Zombis. Ya queda menos....."
Inzert

"Y no hablas del showrunner de doctor who?"
I.R. ; Lord of Freaks

"En la nueva serie saldrá la familia Solo?"

























Inzert

"Lo impresionante, lo q es realmente abrumador, no es q concuerde con las predicciones de relatividad general, sino q es la primera vez q hemos sido capaces de ver el universo mas alla del espectro electromagnetico, es decir, sin ver fotones de una frecuencia u otra. Es como descubrir un sentido q no sabias q tenias, es como si un ciego viera el color rojo por primera vez."
Vijande

"No te lo voy a pasar el titular de "mas allá", el llegó antes de todos nosotros, hace la friolera de 100 años."
Bierce 21

"Igualito, igualito que Linecar. Un día, tras años de ver la pegatina en la puerta, andaba apurada para envíar algo y me dio por preguntar si el wifi era de pago. De pago no, me respondió el conductor, lo que pasa es que no existe..."
Zyllan

Por cierto, que se me olvidaba. Acaban de terminar la tomadura de pelo de los BAFTA (ya nadie se los toma en serio) y ha arrasado "El renacido (The Revenant)" (2015) al llevarse 5 de 8: mejor película, mejor dirección, mejor actor principal, mejor fotografía y mejor sonido. Podrías pensar que es un indicativo de lo que va a pasar en los Oscar dentro de dos semanas, pero el año pasado ganó "Boyhood (Momentos de una vida)" (2014). "Ahí lo dejo, por si te dejas influir por los medios y piensas que siempre han acertado, en ocasiones fallan clamorosamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".