jueves, 28 de enero de 2016

Si no hay futuro, retornemos a un pasado muy lejano

Eso parece que es lo que ha pensado Arnold Schwarzenegger. Pues después del fiasco, para él se supone, de la necesaria cancelación de las secuelas de la desastrosa "Terminator Génesis" (2015), se ha dirigido raudo y veloz a rescatar su otro personaje inmortal, Conan, sacando del cajón del olvido tanto título como argumento de ese tercer film de la saga que nunca llegó a puerto.


Así que parece que tendremos "Conan el conquistador", secuela directa de las dos entregas de los años 80, si algún estudio se molesta en poner dinero en el proyecto. Por el momento parece que tiene en sus manos un guión escrito por Chris Morgan y anda a la busca de director (seguro que alguno tiene el arrojo necesario para semejante empresa".

La sinopsis que ha desvelado Arnie por el momento no es nada del otro mundo:

"'Conan the Conqueror', donde llevaré sentado en el trono años y años, décadas, y entonces, de repente, llega el momento en que alguien me quiere derrocar. Así que esa historia será contada y la película se hará".

Pero no te pienses que simplemente se dedicará a vegetar en el trono, sino que está convencido de que a sus 69 años de edad podrá realizar arriesgadas escenas de acción:

“Una de las ventajas de cuando entrenas diariamente, cuando andas en bicicleta, cuando trabajas todos los días, es que la edad no se registra en el cuerpo de la misma forma que con los demás. Porque cuando estás en forma, puedes regresar el reloj. Así que me siento grandioso y en las últimas películas que he hecho, he realizado la mayoría de mis secuencias de acción. Hice todo el trabajo físico y no quedé mal, tengo plena energía y me siento genial. Así que estoy absolutamente convencido de que puedo hacer la película de Conan y cabalgar, pelear con espada y hacer todas las peleas”.

En fin, "todavía no somos conscientes del daño que ha hecho el globito de Rocky y el éxito de la última entrega de Star Wars. Ahora nos comeremos unos cuantos años donde reinarán de nuevo nuestros héroes de acción de los años 80 sin necesidad de reunirse entre ellos".

1 comentario:

  1. Pues el otro dia me vi las dos de conan de los 80, que buena musica, ya no me acordaba de lo bien que estaba esa mierda.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".