lunes, 25 de enero de 2016

Frases y comentarios (311)

Otro domingo de enero llega a su fin. En lo deportivo al final se impuso la ley del más fuerte, el Barça, mientras los equipos madrileños renquearon de nuevo. Ni el experimento Zidane pudo solventar su primera salida. En cuanto al tema de la selección de balonmano, pues se complicó su paso a semifinales al perder contra la potente Dinamarca (en el fondo es el único deporte donde este pequeño país puede brillar). En lo político, seguimos con el pavoneo continuo y las llamadas que no llevan a ningún lado. Así que vamos con los nominados de esta semana:

"Yo no estaba gracioso en mi comentario; aunque tu te lo tomes a guasa, el tiempo me dará la razón"
Darkel

"Cuando veas Orgullo, Prejuicio y Zombis verás que yo tampoco lo decía de coña."
Inzert

"Los Eagles literalmente tienen una canción buena (esta)."
Darkel

"En fin, hoy estarás alegre de que vas a poder criticar Star Wars VIII durante unos meses mas. Que le vamos a hacer....ヽ༼ಢ_ಢ༽ノ☂"
Inzert

"Ni una foto ni nada. Estas vago. Cambia el formato de una vez. Fondo negro con letras blancas y unas piedras en vez del principito. El barça ha ganado y estás más cerca de poder copiar la frase de que han ganado los tres de arriba. Por cierto que tal llevas la crónica de Star Wars VIII. Ya la tienes hecha? Y ahora te pongo un emoji para que veas que hoy el comentario es más grande que tu pauperrima entrada.
�� Esto de al lado es un emoji."
Inzert

"No sé que es más surrealista de todo, que estuviese delante de ti cuando escribiste este comentario o que juntos llegásemos a la conclusión de que en el fondo la decisión de Rajoy era análoga al final de la Saga de Crepúsculo, donde seguramente la vampira que ve el futuro fuese Soraya."
Yo mismo

Ya sé que esta semana hay pocos comentarios, pero parece que todos anticipaban este exabrupto perpetrado por Donald Trump: "Podría disparar a alguien y aún así no perdería votos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".