domingo, 6 de diciembre de 2015

Frases y comentarios (306)

Primer domingo de diciembre y mira tú por dónde nuestra Constitución celebra su 37º cumpleaños. En lo deportivo, de nuevo me fastidiaron la plantilla, ganaron los dos equipos madrileños pero el Barça no pudo pasar del empate frente a los murciélagos valencianos. Fernando Alonso por contra empezó a preparar la temporada que viene con unas declaraciones algo incendiarias si te tiene en cuenta que fueron a la BBC. Y nuestro Presidente se ha mostrado como un virtuoso del futbolín, no estaría mal que se jubilase y se dedicase profesionalmente a esa pasión oculta. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"13 peliculas del valle encantado.... bufff.... mucho alcohol hace falta para aguantar...."
El Meyer

"acabo de llegar a este post buscando información para escribir un artículo"
Darkel

"mucho fanboy.... yo estoy muy contento.con.mi raspberry pi con el xmbc... y todo por unos 40 eurillos"
El Meyer

"Ganan los tres de arriba, primer síntoma de que todo vuelve a la normalidad, lo próximo el tema del blog, que por lo que sé, va a ser negro con letras blancas como a la vieja usanza, falta como rematar al principito, que atado a un árbol con los ojos vendados no me parece mal. Espero mañana la entrada con el tema político del día: Las elecciones en Burkina Faso."
Inzert

"Yo por deformación profesional, no puedo de mas de asco de este estilo a lo despiste, me gusta :D"
Bierce 21


"Dell no es un fabricante de PC? Estando Intel de por medio yo lo daría por hecho. Las graficas externas de momento prrtsssssszzzzzzzzz y ademas muy $$$$$$$ y poco oooooooooohhhhhhh :D
A parte del causa jocandi, si, estaba pensando lo mismo de modularidad"
Bierce 21

"chuchi, no te quejes de usar puertos USB 1, en mi destierro en USA nos ha tocado actualizar el PC de un ATM con disketes.... el mundo del software empresarial (y especialmente el bancario) son como viajar muy al pasado...."
El Meyer

"A esa velocidad, podría haber dejado un tunel en el planeta de lao a lao, con la consabida historia bonica de ciencia ficcion surrealista
Lo que me parece deleznable es (no se si te reviento un post) que no hables de Rajoy subido al santo Banco, como apología (Rajoy y los Bancos) de toda su legislatura, en esa villa donde si mala es la villa, pues ya sabemos.."
Bierce 21

"Rambo fue ayer Mariano en Benavente, que con el frío que hacía había que tenerlos bien puestos para salir a la calle. Pero al menos no se quedó a dormir en el banco, ya que se nos hubiera quedado mas frío de lo que es."
Inzert

"Vaya lluvia de ideas terribles: una serie sobre un hijo de rambo, un asteroide superrapido, chuchi sugiriendo una serie sobre conan, y Rajoy en Benavente (menos mal que inzert le manda a dormir al banco)...."
El Meyer

"Ya se pondrán de acuerdo de alguna manera, no creo que nos dejen sin ver como Cheryshev se carga la copa. Voy a leer algo más de "El Club de la Comedia"."
Inzert

"¿Cuanto pagan al Madrid por sacar a Cheryshev?"
Darkel

"Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.
Y con esto, termino mi ponencia sobre el nivel intelectual mayoritario en España."
I.R. ; Lord of Freaks

"Cuantos comics tienes que leer...."
Inzert

"John Nieve se convierte en Zombi para un crossover con The Walking Dead"
Inzert

"Los famosos, las empresas y los políticos han descubierto que para triunfar la clave es convertirse en meme"
Darkel

"en el minuto 20:50 ocurre algo inespoerado. Se echa otra copa, se cruza de piernas y hace un murmullo."
Inzert

En fin, "como regalo constitucional, que no republicano, os dejo esta estrella de la muerte portable:



el mejor de los regalos que no encontrarás en las tiendas en las navidades starmaniacas que están por llegar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".