domingo, 15 de noviembre de 2015

La versión imposible

Mientras Denis Villeneuve se afana en la preproducción de "Untitled Blade Runner Project" (sin fecha) después del abandono de Ridley Scott (que es el artífice de la historia) para profundizar en los nexos de unión de su "Prometheus" (2012)" y saga de Alien, un curioso artista, Peter Stults, se ha dedicado recrear los pósteres de las películas ficticias que los cinéfilos siempre quisimos ver. Y entre sus proezas experimentales se encuentra una revisión de "Blade Runner" (1982) que llama poderosamente la atención:


Cualquier cinéfilo babearía por ver como hubiese enfocado un proyecto de esa envergadura Billy Wilder con semejante reparto, aunque el guión de Ranald MacDougall probablemente cojearía.

El resto de su trabajo lo puedes encontrar aquí.

En fin, "lo más curioso de todo es que en una o dos décadas semejante propuesta no sería baladí. Me la guardo por si acaso semejante proceder se pone de moda".

4 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".