lunes, 16 de noviembre de 2015

Frases y comentarios (303)

Y llega a su fin el domingo del fin de semana de los atentados en París. La respuesta francesa no se ha hecho esperar demasiado y ya está bombardeando masivamente la ciudad siria de Raqqa, el bastión del Estado Islámico en Siria. Mientras Bashar al Asad, después de 5 años de guerra, recoge los frutos y se corona como el eje de una supuesta transición democrática pactada entre enemigos irreconciliables hasta el viernes pasado. Ya nadie se acuerda del problema de los refugiados o de la ocupación rusa de Crimea. Parece que la medicina será bombardeos a diestro y siniestro, y más control policial en Occidente. En cuanto a las propuestas de Trump, mejor no hablar. Por cierto, Alonso acabó el fin una carrera, por si a alguien le importa. Los nominados de esta semana son:

"¿Vas de visita a la Moncloa con los mocosos o te has cogido un moscoso para ir a la Moncloa?"
Inzert

"Que has hecho meritos de sobra? Subestimas tus meritos, o ciudadano de pro, y mente preclara... No estas baneao ni en el mercadona ;)
No quiero insistir, pero, no hay mas quedadas del blog? Que yo tengo que organizarme la agenda de pelotas..."
Bierce 21

"Buena entrada Chuchi. Tiempos aciagos nos ha tocado vivir donde la gente sigue como líderes a Artur Mas el Libertario y a la Trotona de Pontevedra.."
Darkel

"Yo estoy buscando todas las fotos de este magnífico suceso para regalarte un album de fotos tradicional. Lo voy a titular "Where's is Chuchi?" Aunque no te prometo que salgas."
Inzert

"Es de vomito y arcada, que una ciudad que ha perdido tanto por culpa de la visión hartocéntrica (y ortocéntrica) de la Junta de Castilla y León, amiga y palmera del pánfilo de la Moncloa, agite las aletas frente al cubo de pescado, como se puede adivinar por tu reportaje gráfico...
Luego nos quejamos en este Pais, de las independencias y otras vainas. Hay que ser de la misma talla de idiota para ser independentista o para en una zona rural de CyL que esta en decadencia aplauidir al PP.
En el fondo no somos tan diferentes"
Bierce 21

"he escogido de put... mad... mis vacaciones, me estoy enterando de las nuevas de Rajoy y los catalanes solamente por el blog de Chuchi.... Y no puedo estar mas de acuerdo con Bierce."
El Meyer

"Tantas series y en ningún sitio echan Los Pitufos."
Inzert

"Otro canal mas donde poner las series que machacan a base de repetirlas en sus otros canales.... que triste... si al menos recuperasen a chicho terremoto....."
El Meyer

"Yo tengo nerflix, wuaky y torrent, por mi como si lo queman,es mas que me liberen espacio de radio"
Bierce 21

"Lo que nadie sabe es que el hijo de pavblov siguió peor suerte que el perro, terminando como las maracas. El anuncio toca la fibra de cualquiera, claro que si :D esta gonico hombre"
Bierce 21

"Te has confundido en el párrafo en negrita:
"lo malo, es que solo tendremos que esperar hasta el jueves de la semana que viene para verlo completo. Lo bueno, que el nuevo disco de Bowie no sale hasta el 8 de enero"."
Inzert

"No la veo por la mulica....."
Inzert

"En la tienda de los chinos me han dicho que vuelva dentro de 30 días, no se qué de un paisano que se llama Glagal Lápido que me la consigue."
Inzert

Y ya está. En cuanto a lo de la quedada del blog, mejor lo dejamos para primavera, que con el lío de dar clase por proyectos últimamente vivo al día y los fines de semana los utilizo para preparar los materiales. En fin, "quién me mandaría a mi meterme en semejante berenjenal con esta ley de futuro incierto en vigor".

7 comentarios:

  1. SI hay algo que soporto menos que un político recién bajado de su coche oficial, con sus dietas en la cuenta del Banco Pastor, hablando de recortes, es un funcionario SOLTERO hablando de su falta de tiempo libre. HE DICHO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuchi tiene tanto tiempo libre y se queja tanto de que no lo tiene que no me extrañaría nada que en realidad trabajara para la CIA.

      Eliminar
    2. Por cierto Chuchi estas viendo la 5º de Homeland? Para mi está a la altura de las primeras

      Eliminar
    3. Aunque parece que nadie me cree voy a echar más leña al fuego. Mira si estoy ocupado que todavía no he terminado las series del verano pasado. Así que de la nueva temporada salvo Doctor Who, Brooklyn 99 y The Muppets, nada de nada. Hoy he empezado a ver alguno de Big Bang Theory.

      Eliminar
  2. Tiene mucho trabajo, se pasa todo el día llamando a Movistar para que le instalen la fibra en Béjar, y aunque sabe que es complicado no pierde empeño en lograrlo.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".