domingo, 1 de noviembre de 2015

Frases y comentarios (301)

El primer domingo de noviembre llega a su fin y toca hacer nuestra entrada habitual de resumen, por mucho que se encuentre en medio de este excelso puente educativo perpetrado por la Junta de Castilla y León. Ya nos acordaremos todos (padres, alumnos y profesores) de él el próximo viernes 8 de enero. En lo deportivo, coliderato del Real Madrid y el Barcelona en La Liga, mientras Federer retuvo el título de su ciudad natal, Basilea, frente a un voluntarioso Nadal (un encuentro que recordó a épocas más felices). En cuanto a la Fórmula 1, a la hora de escribir este artículo, Alonso ya había abandonado. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Anda que no pase horas jugando a aquellas primeras versiones del Doom... lo instalabamos en ordenadores de la universidad y jugar en vez de hacer aburridisimas practicas..... kill'em all!!!!"
El Meyer

"La semana que viene ya podrás usar la plantilla de "han ganado los tres de arriba""
Inzert

"Pues espero que la serie sea mejor que el piloto porque si no va a ser verla y olvidarla, y el libro merece más. De momento ya se inventaron la mitad de la historia en el primer capítulo :("
Darkel

"Gracias, yo para que me den un envoltorio, una vez y no mas santo tomás. Cuando coges una buena historia y con la excusa de que son medios distintos (a la mierda los guionistas) la alteras que no la reconoce ni su madre... Pues eso... que la verá rita, si ya en el piloto inventa... PARA QUE INVENTAS! PARA QUE INVENTAS!"
Bierce 21

"hombre, inventar inventar, no inventan, cogen la base del libro y lo remodelan a gusto de nadie."
Inzert

"Mamarrachada de mundo multipolar... me callo que es por la mañana y ando de gatillo facil :D"
Bierce 21

"Yo de pequeño también adquirí grandes conocimientos gracias a los bloques de Tente, pero no tenía dos, tenía muchos para jugar."
Inzert

"Dia setecientos noventa despues de que a chuchi se le cambiara la plantilla del blog: Sigue sin arreglarla."
Darkel

"Pues jugar al Sim Farm es mas barato y el resultado es parecido."
Inzert

"Dia setecientos noventa (y uno) despues de que a chuchi se le cambiara la plantilla del blog: Sigue sin arreglarla."
Inzert

"Y yo como un tonto viendo la final del mundial de rugby. Podias haber avisado."
Inzert

En fin, no están nada mal los comentarios de esta semana "pero ni por asomo se aproximan a peregrina teoría de que Jar Jar Binks es el jefe supremo de los Sith".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".